Graciela Alfano es una de las personalidades más polémicas del mundo de la farándula. En este sentido, la diva terminó enfrentada en una guerra de acusaciones contra Susana Giménez. Sin embargo, la ex-vedette no dudó en dar su punto de vista de lo ocurrido en una entrevista radial con Antonio Llorente. Finalmente, Alfano acusó a Giménez de utilizar violencia verbal en sus declaraciones.
A través de una entrevista con «Radio Splendid», Graciela Alfano aseguró que nunca volverá a compartir una charla publica con Susana. En este aspecto, expresó: «Todo esto me impacta mucho más que a todo el mundo. Por verla cómo estaba, pero en mi caso porque dije: “Fui 100.000 veces a su programa”. De hecho, esta fue la última vez. Y todas estas cosas que está diciendo, muchas de las cuales son cuanto menos incoherentes. No entiendo nada».
Posteriormente, Graciela Alfano confesó que le dolieron las declaraciones de la diva. Además, manifestó: «Se sumaron insultos, denigraciones, dijo de todo sobre mi vida económica, mi humanidad, mi salud mental. En fin, tocó temas que hoy ya no se tocan. Quienes estamos en los medios sabemos que las cosas cambiaron, que tenés que ser un experto en salud mental para decir ciertas cosas. Y la verdad, si tengo que decirlo, a mí me dolió muchísimo».
Por otro lado, Graciela Alfano argumentó que Susana Giménez traspasó un límite dentro de la pelea. Puntualmente, declaró: «Acá hay algo grave. Los que estaban acostumbrados a otro tipo de diálogo con ella, no vieron esta violencia. Vamos a hablar de esto: fue un acto de violencia. ¿Por qué? Porque violó límites. La violencia no se justifica por ningún contenido, bajo ninguna circunstancia se puede validar lo que pasó».
Finalmente, Graciela Alfano negó que alguna vez haya utilizado magia negra. Por último, agregó: «Es incoherente. Se relaciona con algo que se dijo cuando yo estaba en el Bailando, pero se comentaba en chiste, que traía una ristra de ajo. Era algo cómico. Yo lo dejaba pasar porque era una estupidez. Que te digan que hacés magia negra, eso es una macumba».
«Me enamoró»: Inesperado, Graciela Alfano habló de su historia secreta con Carlos Menem
A través de una entrevista con «Puro Show», Graciela Alfano admitió que sintió mucha atracción por la primera etapa de Menem. En este aspecto, expresó: «Me enamoró cuando era el caudillo con patillas, me daba una cosa riojana que venía con la boleadora, era un show mío de mi cabeza. Después, cuando fue presidente, se me fue cayendo la cosa, me divertía mucho más el otro personaje».
Posteriormente, Graciela Alfano confesó que el ex-presidente llegó a enamorarse de ella. Además, manifestó: «Cuando él se separó de Zulema, persona a la que respeto mucho, estaba enamorado de mí, o por lo menos eso dicen. Yo le contesté muy fácilmente, en ese momento la fidelidad no era mi fuerte. Era muy infiel, y estaba casada con un funcionario de él, que además era uno de los hombres más ricos de la Argentina. Yo tenía dos hijos y le dije ‘¿qué voy a hacer con vos?’, pero él era un tipo que entendía».
Por otro lado, Graciela Alfano sorprendió al afirmar que efectivamente entabló un romance clandestino con el funcionario. Puntualmente, declaró: «Soy la jefa de la manada de las ovejas negras, seguro lo que veían otras, yo no lo veía. A mí me encantaba la patilla, la pose, era una fantasía mía. Me enamoré de mi propia fantasía, fue un romance que duró entre seis y siete meses».