Claro está que Yanina Latorre es una de las figuras más filosas de la televisión argentina. No solo sorprende semana a semana con toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además impacta a los televidentes con sus fuertes declaraciones.
En Sálvese quien pueda, el ciclo que conduce para América TV, Yanina Latorre habló de una noticia que impactó fuertemente entre el público argentino la semana pasada: la separación de Nico Vázquez y Gimena Accardi. Los televidentes quedaron atónitos al conocer cuál sería la razón detrás de esta inesperada y triste ruptura.
Fue Ximena Capristo quien lanzó una bomba al asegurar que habría habido una infidelidad de parte de Nico Vázquez. Según la panelista, el actor se habría enamorado perdidamente de su actual co-protagonista de Rocky, Dai Fernández. “A mí me dijeron que Dai Fernández habría ‘flasheado’ con cuando vino a hacer el reemplazo de Julieta Nahir Calvo en Tootsie», comenzó.
«Ella quedó seleccionada para Rocky y Gimena fue parte de esta selección. En ese reemplazo ‘flashearon’ ellos. Hubo una tensión sexual que transmitían. Toda esta información llegó de adentro, y me dicen que Nico la encaró a Accardi. El le dijo que no era una calentura y que no la quería lastimar”, afirmó Ximena Capristo.
El comunicado de la expareja
Para anunciar su separación, ambos compartieron un comunicado en las redes sociales y aseguraron que hubo un desgaste en la relación. «Después de compartir con Gime Accardi 18 años la vida, acompañándonos en las buenas, en las malas y en todos esos momentos que nos marcaron para siempre, hoy sentimos que es tiempo de tomar caminos distintos», comenzaron.
«No fue una decisión fácil, porque hay mucho amor, respeto y una historia profunda que nos une, vivimos momentos hermosos, atravesamos tormentas, crecimos juntos, reímos, lloramos y construímos un vínculo que siempre llevaremos en nuestro corazón. Desde hace un tiempo venimos peleándola, intentando todo lo que estuvo a nuestro alcance, pero también entendiendo con madurez que a veces lo más sano es soltar», comunicaron.
«Elegimos hoy transitar la vida por separado, pero el amor, aunque tome nuevas formas, sigue estando. El respeto mutuo será siempre el puente que nos una. Compartir esta noticia no es sencillo, porque duele. Pero creemos que es desde la honestidad y el cariño que también se honra lo vivido. Les pedimos que nos acompañen con comprensión, respeto y amor en este momento tan íntimo», cerró la expareja.
