Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me hiciste daño, me lastimaste»: Baby Etchecopar decidió contar lo que era un secreto a voces

No se guardó absolutamente nada.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

Siempre sincero, directo y sin tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Baby Etchecopar, uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos de los medios de comunicación. Esta vez, fue noticia por su descargo en A24, donde reveló lo que era un secreto a voces.

Esto tiene que ver con su mala relación con Mario Pergolini, después de que el conductor de Canal Trece lo invitara a su programa. «No te odio… fueron los inventores del bullying televisivo. Yo trabajaba en este canal. Bendito sea este canal que siempre me dio libertad y locura. Esta es mi casa, yo soy feliz. Mario, te lo digo con todo respeto», expuso.

«Me hiciste daño, me lastimaste. Me pegaste en un momento en el que yo laburaba para mantener a mi familia. Tenía a mi mamá enferma. No estaba pasando un buen momento. Me mataban, se cagaban de la risa de mí. Me hiciste mal, Mario. No pongas excusas, a mí me trae muy malos recuerdos», aseveró Baby Etchecopar.

Inmediatamente, decidieron ir por más. «Tranzaste con el kirchnerismo. Me hiciste mal, no iría nunca. Ayer te mandé a la mierda. Porque cuando lloran los hijos… nosotros no nos damos cuenta de que esto es un arma y a veces lastima. Lastimás a la familia. Mirá lo que pasó con Beatriz Salomón. La hicieron mierda. Ella era amiga mía, me llamó llorando porque tenía que vender el auto para comprar remedios», afirmó.

«No te odio, siento ternura. Me da mucha pena que alguien tenga que volver después de 20 años a la tele y que haga lo mismo. No iría nunca con vos ni te daría bola, nunca jamás en la vida. Hicieron mucho daño ustedes en la tele. A toda la tele. No somos más vivos que nadie por tener un micrófono. Hicieron mierda a la televisión, a los compañeros», lanzó.

«Se cagaron de risa de los compañeros que hacían un programa de cable para salvarse. Había maldad y eso es lo que no se perdona. No iría a tu programa. No te odio, te respeto, supiste hacer una fortuna con las sobras de los programas. Yo tuve otros escrúpulos, no le quedé debiendo a ningún compañero, no me hice rico a costa de los otros», sentenció Baby Etchecopar.