La separación de Nico Vázquez y Gime Accardi acaparó todos los portales de noticia, sobre todo por la culminación de 18 años de amor entre ambos. En este sentido, Yanina Latorre relató el difícil momento que atraviesa el actor, quien no puede asumir sus desafíos laborales. Por otro lado, la periodista contó lo que pudo hablar con Vázquez y fue contundente.
A través de «Sálvese Quien Pueda», Yanina Latorre contó que el actor atraviesa el peor momento de su vida. En este aspecto, expresó: «Me llamó llorando. Está destrozado. Su vida es un infierno. Hablé tanto y lo escuché, que ahora creo que ella lo dejó a él. Me contó que hace un año que no están bien. Laburan mucho. Él es director de su obra y tiene la suya. Ella empezó en Olga. Empezaron a crecer cada uno por su lado».
Posteriormente, Yanina Latorre confesó que Nico Vázquez consideró a Gimena como la mujer de su vida y descartó poder encontrar a una mujer parecida. Además, manifestó: «Me lloró. Me dijo que Gimena es la mujer de su vida y que está convencido que no va a conocer otra como ella. Él se compró el departamento en Capital y se vino para ver si se extrañaban».
Por otro lado, Yanina Latorre explicó que el actor tuvo que soportar diferentes altibajos en su vida personal. Puntualmente, declaró: «Me dijo que no puede dormir, que no puede hacer las funciones. Nico Vázquez me recalcó que pasaron muchas cosas: la muerte de su hermano, la del padre de Gimena, el derrumbe del edificio en Estados Unidos».
Finalmente, Yanina Latorre aseveró que Nico Vázquez negó cualquier tipo de infidelidad con su compañera Mercedes Oviedo. Por último, agregó: «Me dijo que eran muy amigos. Ella, el año pasado, estuvo enferma muy grave, separada del padre de su hijo, mucho tiempo sin trabajo. Ahora, con Rocky está ganando guita y le está yendo bárbaro».
«Me bajé»: Sorpresa total, Yanina Latorre hizo un impensado anuncio en su programa
A través de «LAM», Yanina Latorre había contado que recibió una de las mayores propuestas de su carrera profesional. En este aspecto, expresó: «Sí, voy a ser la conductora. Es el 11 de julio. Están cerrando al co-conductor. Me fueron dando algunos nombres y yo les dije: “este sí, este no”. Si me ponen a uno que no me gusta, no lo hago. Ahora me ofrecieron a Luis Novaresio y me encanta».
Sin embargo, horas después, Yanina Latorre analizó la oferta y se mostró contraria a tomar la propuesta. Además, manifestó: «Yo soy súper profesional para laburar. Me gusta hacer todo bien o intentarlo. Tengo mucho respeto por el público. Y no me gusta ir al toro. Yo nunca hice un Martín Fierro. Era para salir por Infobae. Es una conducción coral».
Por otro lado, Yanina Latorre confesó que no hubo ensayo previo en vísperas de la ceremonia. Puntualmente, declaró: «Iba a ser con Sergio Lapegüe. ¿Viste que uno dicen ‘las ternas son…’ y el otro ‘el ganador es…’? ¡Pero no hubo ensayo ni iba a haber! Entonces, ¿cómo voy a ir al toro? Me sonó raro. Y esto es lo que no me gustó. El viernes termino SQP a las 20 y a las 21 empieza la trasmisión».
Finalmente, Yanina Latorre aseguró que se bajó de la propuesta por el nivel de improvisación del evento. Por último, agregó: «Me mandaron un mensaje y me dijeron: “Venís, te muestro el escenario, el tiro de cámara, la luz y los tapes”. ¿En qué momento me cambio, me peino y me maquillo para conducir los Martín Fierro? El guion va a estar mañana. ¿Y si hay algo que no va? Todo muy tirado de los pelos. La voy a pasar mal. Me bajé».