Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Me mantiene compitiendo»: el eterno Salomón Rondón ya dejó claro cuál será su próximo objetivo

El ex River quiere culminar su carrera por lo más alto.

Salomón Rondón
Fuente: @salorondon23 / Instagram

Salomón Rondón se ha convertido en uno de los máximos ídolos de La Vinotinto. El delantero se deja el alma en cada partido con su selección y su legado en el fútbol venezolano ya está en un escalón alto. Sin embargo, El Gladiador tiene un objetivo pendiente por cumplir.

Mediante una reciente entrevista con la Cadena SER, Rondón reveló que la forma más gloriosa y memorable de culminar su carrera es clasificar con Venezuela por primera vez a una Copa del Mundo: «Eso es lo que hoy en día me mantiene compitiendo. Es algo con lo que sueño siempre, me desvivo día a día y me preparo para eso», dijo.

Salomón Rondón reconoce que aún tiene ese compromiso pendiente y considera que representar a Venezuela en el Mundial 2026 (que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá) sería un logro para él y para el país entero, que anhela presenciar esa histórica experiencia.

Un anhelado deseo para Salomón Rondón

El representar a Venezuela por muchos años es algo que motiva a Salomón Rondón hoy día y, para él, es un compromiso muy especial: «Cualquier jugador te lo diría, la selección nacional de tu país significa otra cosa, es tocar el cielo con la mano al nivel futbolístico. Ir al Mundial con la selección en el 2026 por primera vez sería algo histórico para nosotros», señaló.

Para Rondón, es un orgullo defender la camiseta de Venezuela en las Eliminatorias Sudamericanas. No obstante, dejó claro que el haber presenciado malos momentos con La Vinotinto en el pasado, como goleadas o eliminaciones, lo ha marcado profesionalmente.

Por ende, quiere cerrar su etapa en lo más alto y qué mejor forma de hacerlo que llevar a su país por primera vez en su historia a una gesta mundialista. «Cerrar mi etapa con la selección o como futbolista sería ir a un Mundial con Venezuela», finalizó.