Fernanda Iglesias terminó en el ojo de la tormenta, luego de revelar un supuesto affaire de Diego Latorre. En este sentido, gran parte del periodismo de espectáculos se posicionó en favor de los Latorre. Puntualmente, Andrea Taboada participó en una entrevista, donde contó las diferentes situaciones que vivió con Iglesias, cuando ambas eran compañeras.
A través de «Intrusos», Andrea Taboada prendió el ventilador y contó sus vivencias al lado de Fernanda Iglesias. En este aspecto, expresó: «Era compañera y hasta incluso en algunas cosas pensábamos muy similar. Me pellizcaba por abajo de la mesa y empujaba para que me calle. Era agredirme, pegarme y pellizcarme. Me la banqué hasta que un día en un corte del programa le dije: “basta de pellizcarme y agredirme por abajo de la mesa para que no hable”».
Posteriormente, la periodista contó que Fernanda Iglesias llegó al punto de pegarle una cachetada. Además, manifestó: «Quería que todos escucharan porque no sabían lo que pasaba. Ella en su verborragia me hace así, me pega en la cara. Ahí reacciono porque no podía entender que recibiera una cacheteada, mi mamá me pegó de chica alguna vez y después nadie más».
Por otro lado, Taboada reconoció que estas situaciones con Fernanda Iglesias la sobrepasaron y no supo como actuar. Puntualmente, declaró: «No sabía si irme, llorar, si decirle a Fabián Doman. Si no veía lo que estaba pasando. Me salió una suavidad porque estaba furiosa. Era insólito, sentís ¿Por qué rompimos un límite?», aseveró.
Finalmente, Andrea Taboada concluyó su descargo asegurando que Fernanda Iglesias no atraviesa un buen momento de salud mental. Por último, agregó: «Después de LAM nunca más me junté con ella en ningún programa. Ella me decía “Me dejaste sin trabajo”. Fernanda es un problema, es lo que yo pienso. Le dije a Ángel de Brito: “Ayudala, que no está bien”».