Siempre sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Juana Viale, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien volvió a ponerse al frente del clásico programa que se emite los domingos a través de la pantalla de Canal Trece.
Fue el Almorzando con Juana donde se encargó de entrevistar a El Purre y a Juan Carlos Baglietto, dos de los protagonistas de la obra de teatro denominado El Principito, un musical que remueve muchos sentimientos. Justamente, la conductora contó lo que significa ese libro en su hogar.
«Todavía le leo a mi hijo más chico, por suerte. Ya me queda poco…», comenzó diciendo en torno a Alí, el hijo menor que tiene con el actor chileno Gonzalo Valenzuela, con quien disfruta de esta práctica que comparten con el pequeño.
«Le leo cuentos antes de dormir, le leo los clásicos. Terminamos de leer Pinocho y me dice ‘uh, mamá, ahora tenemos que buscar otra aventura’”, expresó Juana Viale delante de cada uno de sus invitados de este domingo, como así también de los televidentes.
«Le dije ‘sí, sí, mañana vamos a comprar un libro’. ‘Pero leeme algo ahora’, me dice. ‘Bueno, busquemos de vuelta en lo que tenemos… está El Principito, pero ya lo leímos como tres veces…’. ‘No importa’, me dijo él. Y volvimos a empezar con El Principito”, reconoció.
Cabe recordar que en el mismo programa, Juan Carlos Baglietto contó cómo se acercó a la música. «En mi casa se escuchaban los discos que mi papá ponía en el combinado y que eran de tango, yo empecé a tocar la guitarra a los cinco años y me hicieron una guitarra a mi medida. Aprendí a tocar algunas canciones como un acto de complicidad con él, para acompañarlo en algunos tangos y después grabé algunas cosas porque sabía que a él le gustaban a él también», sentenció.
