No hay dudas de Yanina Latorre es una de las figuras más mediáticas del mundo del espectáculo. Si bien tiene una extensa trayectoria en los medios de comunicación, donde se destaca fuertemente por sus primicias, también suele ser noticia debido a los escándalos que protagoniza.
En esta oportunidad Yanina Latorre se vio envuelta en una guerra inesperada, y tiene que ver con Marixa Balli. Todo empezó a raíz del faltazo que pegó Ángel de Brito en el feriado del nueve de julio. El periodista se lesionó durante una partida de padel, por lo que debió ausentarse a LAM. En su lugar condujo Pepe Ochoa, y no le habría caído nada bien a la cachaca.
Durante la conducción de Pepe Ochoa Marixa Balli se mantuvo en completo silencio y con cara de pocos amigos. Como si fuera poco, dejó el estudio tan rápido ni bien se apagaron los reflectores. Pero esa no fue la frutilla del postre, ya que luego la bailarina se descargó contra todas las angelitas y abanondó el grupo que comparten en WhatsApp.
La primera en encararla fue Yanina Latorre, que en un cruce que tuvieron en LAM le fue de frente y le dijo a Marixa Balli: “No sabía que estabas tan enojada. No sabía de tu enojo en serio, pensé que era una broma que te ibas del grupo de WhatsApp, no sabía de todo este entuerto. Me enteré de todo hoy cuando te vi hablar y descargar”.
Pero es realmente desconcertante el enojo de Marixa Balli, ya que no solo aseguró no estar molesta porque el lugar de conducción le fue a Pepe Ochoa, sino que además no dio razón alguna para haber abandonado el grupo de angelitas de WhatsApp. Lejos de quedarse tranquila, Yanina Latorre continuó con su descargo.
En conversación con Infama (América TV), Yanina Latorre afirmó que el conflicto se asemeja a una guerra de vedettes: “Lo llevé un poco a eso, porque capaz que está acostumbrada a un tema de cartel, pero en LAM no hay ese tema. LAM es Ángel, hay uno cualquiera de nosotros que lo puede hacer y los demás la tenemos que remar”.
“Me dieron la conducción a mí, no lo pedí, pero creo que me lo gané por laburo, por trayectoria, fidelidad, no sé. Yo creo que (Marixa) estuvo mal en no remarle a Pepe y en quedarse callada, ahí no hay nadie fijo”, disparó. En cuanto a si dejaría LAM por este conflicto, Yanina Latorre aseguró: “No, no. Yo le dije hasta fin de año a Ángel que sigo, no me muevo. El año que viene vemos lo que hacemos. Tengo tres años firmados con América. No me voy de LAM ni de América ni de SQP. No hay nada que me haga más feliz que mi programa”.
