Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me voy, no salió»: se tomó la decisión más triste en el ciclo de Viviana Canosa y Adrián Suar está en shock

Mucha conmoción en el ambiente.

Viviana Canosa

Ha quedado claro que Viviana Canosa es una de las figuras más polémicas de la televisión argentina. No solo tiene toda la información en su cabeza de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además no tiene problemas de dar rienda suelta a su boca cuando lo amerita.

Pero esto le ha causado más de un problema, y es que sería su lengua la causante de que su programa para Canal Trece termine antes de tiempo. Fue luego de que Viviana Canosa acusara a Lizy Tagliani por supuesto abuso de menores que Adrián Suar decidió soltarle la mano. El final está por llegar, y es que solo quedan pocas semanas.

En medio de tanto revuelo llegó una conmocionante noticia para todos los televidentes: Débora D’amato decidió dejar el programa antes de tiempo. Fue a través de sus redes sociales que explicó la razón detrás de su renuncia, y junto con una foto en la que se la ve sonriente junto a Viviana Canosa escribió un extenso descargo.

«Quería trabajar con vos (Viviana Canosa). Un placer, sin lugar a dudas, más allá de los acontecimientos obvios. Una gran compañera a la que quiero y con la que sé que volveré a cruzarme en este medio seguro. No salió cómo queríamos pero una cosa no quita la otra, la TV es un poco así, Viviana”, comenzó la periodista, afectada por la situación. 

Finalmente, Débora D’Amato manifestó muy movilizada: «Gracias por pensar en mí. Me voy un poco antes porque debo organizar mi vida y agradezco a Coco Fernández, que con mucha amorosidad y comprensión me ayudó a que de este paso entendiendo mis necesidades. Gracias siempre».

Viviana Canosa apuntó contra Luis Majul

Tras notar el extraño método de Luis Majul para tomar agua, Viviana Canosa disparó: “Me pareció que cuando tomaba agua Majul que se clavó un buche. No veía un buche hace años. Te lo voy a imitar. Toma… . miralo, ponelo a pleno. Una cosa es el buche de Majul y otra cosa es Majul es un buche».

«Pero mostrame el buche porque nunca vi a alguien tomar agua en tele, como demás, y pasarse de un cachete al otro. Congelado como Kiko. Toma agua y se la va pasando de un lado al otro. No sé, rarísimo el buche que clavó Majul. Le vamos a decir a partir de ahora el buche de Majul y se me ocurren treinta chistes pero ninguno corresponde al horario y canal ni a una dama”, arremetió.

América TV