Repasando la agenda tras la campaña en el Mundial de Clubes, River tuvo unos días de vacaciones y ya regresó a los entrenamientos bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Volverá a jugar el fin de semana del viernes 11 de julio cuando arranque la fase de grupos del Clausura.
De cara al comienzo del segundo semestre del año, el periodista Juan Cortese reveló la siguiente información: “El plantel de River regresará a los entrenamientos el miércoles en Ezeiza para reiniciar la competencia local”.
Mientras que además agregó lo siguiente: “Primeros cuatro partidos del Clausura antes de Copa: Platense, Instituto, San Lorenzo e Independiente”. También se verá las caras con San Martín de Tucumán en la Copa Argentina.
Más información de Cortese sobre River
Por otro lado, hoy Cortese también reveló información muy interesante sobre el mercado de pases de River. La misma tiene como protagonista a un refuerzo sorpresa que firmará con el Millonario en los próximos días. Uno que fue pedido exclusivamente por Gallardo.
El mismo es Lucas Cepeda. Esta fue la información de Cortese: “Además de Maxi Salas, se confirmó el segundo refuerzo de River este mercado de pases. Es Lucas Cepeda”.
Finalmente cerró con estas palabras: “Después de liberar cupo con la salida de Bareiro, River acordó de palabra con Colo-Colo la llegada de Cepeda. 70% del pase”. Analizando la opinión de los usuarios en las redes, la mayoría está compartiendo reacciones mixtas.
Como dato de color River pagará 4 millones de dólares por Cepeda. Usará casi lo mismo que recibió a cambio de la transferencia de Adam Bareiro a Fortaleza, unos 3.2 millones.
La vuelta de Lucas Pratto
Para cerrar, vale compartir información de Germán García Grova. La misma trata sobre uno de los máximos héroes de Madrid: Lucas Pratto. Tras múltiples idas y vuelta se confirmó que el Oso regresará a la Argentina: “Lucas Pratto es refuerzo de Sarmiento. Contrato hasta fin de año”.
?Lucas Pratto es refuerzo de #Sarmiento.
— Germán García Grova (@GerGarciaGrova) July 3, 2025
?? hasta fin de año. pic.twitter.com/tVCTa1Y45G