Un momento fuertísimo fue el que se vivió en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde Nazarena Vélez rompió en llanto después de que Evelyn Von Brocke asegurara que le debe plata a raíz de un trabajo que realizaron juntas en el pasado.
Esto se dio en el mismo momento en el que su marido, Fabián Rodríguez, se quitó la vida. «Yo no lo podía creer. No podía creer su maldad, de la forma en que lo hizo. Fue mala. A mí es un tema que me duele que como productora no me gusta. Yo me rompo el alma, me rompí el alma estando rota en ese momento para pagar», comenzó diciendo.
«Esto me pareció de una mala leche… porque nunca me lo dijo. Mintió en todo. Dijo que la tenía 20 horas grabando, no te dejan grabar 20 horas. Dijo que yo alquilaba un estudio y salía de Canal Nueve. Salía los domingos y se grababa solo el sábado durante cinco horas», apuntó Nazarena Vélez.
«Evelyn se había separado del marido, me lo levantaban todos los portales, ella se animaba a chaparse a todo el mundo. Me parecía gracioso. Ella se abrió mucho conmigo, me dijo que la estaba pasando muy mal. Yo también le quise dar ese lugar, que se viniera a divertir. La verdad que me pareció de muy mala leche», rememoró.
Fue allí cuando Nazarena rompió en llanto. «No me quiero enojar por demás, pero la vi llorar a Barbie hoy. Lo vi a mi hijo Titi frente a la tele y me preguntó si era verdad, si todavía faltaba plata. Me rompió el corazón», expresó entre lágrimas, sin poder creer lo que está viviendo.
«Me llevó a un dolor de tanto dolor. Era un momento en el que yo estaba muy mal y tenía que salir a laburar porque quería pagar. Me esforcé para que no pasara esto y para dejar limpio el nombre de Fabián y el mío. Yo nunca le cagaría guita a nadie», sentenció.