Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Miguel Ángel Pichetto se cruzó con Marcelo Bonelli por una presunta reunión con Villarruel: «Lo hice públicamente»

Miguel Ángel Pichetto desmintió con dureza versiones periodísticas que lo vinculan a una supuesta reunión privada con la vicepresidenta Victoria Villarruel.

Miguel Ángel Pichetto

El diputado nacional Miguel Ángel Pichetto desmintió con dureza versiones periodísticas que lo vinculan a una supuesta reunión privada con la vicepresidenta Victoria Villarruel, en medio de la tensión creciente dentro del oficialismo. En diálogo con Marcelo Bonelli en Radio Mitre, el legislador de Encuentro Federal apuntó contra sectores del periodismo y denunció maniobras políticas para perjudicarlo.

Yo no estuve reunido, no tengo nada que ver. Esta es una operación política vil”, lanzó Pichetto, al referirse a publicaciones que sugieren un acercamiento político con Villarruel en el marco del distanciamiento con el presidente Javier Milei.

Negó encuentros políticos con Villarruel

Pichetto explicó que su último contacto con Villarruel fue en un ámbito institucional:

“Me crucé con la vicepresidenta en el Senado, durante la Comisión Bicameral de Cuentas. Fue una situación pública, como debe ser. No hubo nada más que eso”.

Visiblemente molesto, remarcó:

“Deberían saber cuándo se trata de operaciones armadas para perjudicar a alguien. Hay portales que publican sin chequear y periodistas que repiten sin consultar”.

“Una mentira que no me consultaron”

El diputado se mostró especialmente crítico con un periodista que, según él, “siempre busca mortificarlo”:

“Dijo que era ‘creíble en un 50%’. Eso es una pavada total. Lo lamento, pero esto es una operación infame, de un portal que ni siquiera me levantó el teléfono para preguntarme”.

Sobre Milei y Villarruel: “Preanuncio de crisis”

Aunque evitó profundizar en el conflicto dentro de La Libertad Avanza, Pichetto no dudó en marcar que el vínculo deteriorado entre Milei y Villarruel puede traer consecuencias políticas.

“Es un grave error institucional. Si usted me pregunta, lo que está pasando entre el Presidente y la Vicepresidenta es el preanuncio de problemas mayores”.

Finalmente, también criticó a algunos comunicadores que —a su juicio— “operan directamente para el Gobierno”:

“Ya hay gente jugando de operador oficialista. Hacen operaciones y ni siquiera se toman el trabajo de llamarte. No tengo ninguna construcción con la vicepresidenta, y lo aclaro con firmeza”.