El mundo del espectáculo ahora se encuentra realmente consternado y en medio de una gran tristeza a raíz de lo que está sucedió con Cacho Deicas, el exvocalista de Los Palmeras. Sucede que su adiós no para de dar que hablar y ahora se sumaron nuevos capítulos.
Y es que el cantante se fue de grupo en medio de una fuertísima interna que nadie esperaba y que terminó de la peor manera, tras haber sufrido un ACV por el cual se tuvo que alejar de los escenarios para llevar adelante su recuperación.
Ahora, quien habló del cortocircuito entre Cacho Deicas y Marcos Camino fue nada más y nada menos que Marcela Baños, la conductora de Pasión de Sábado, quien en el streaming denominado Ya fue todo se mostró tajante y no se guardó absolutamente nada.
«Me genera lástima. Me da mucha pena que se rompa el grupo porque ya está. Se rompió el grupo, ya está. Esto representa el fin de una formación con “más de 50 años en los escenarios, es una de las bandas más importantes populares de nuestro país”, afirmó.
«Me duele, me duele, me da bronca no volver a verlos juntos, porque lo lindo es la fusión. No es Cacho y Marcos nada más. Están todos los músicos, los plomos, toda la gente de sonido, la gente que maneja las camionetas. Hay un gran… Es una empresa”, sostuvo Marcela Baños.
«Alrededor de la banda hay alrededor de 25 familias que dependen de ellos. Vos los veías como unos viejitos copados, unos abuelos re copados, con mucha onda”, sentenció la conductora sobre Cacho Deicas y su salida de Los Palmeras.
