Finalmente tuvo lugar el último programa de Viviana Canosa en Canal Trece. Sucede que el ciclo denominado Viviana en vivo concluyó este jueves después de la determinación que tomó la periodista tras muchísimos conflictos que se generaron a raíz de sus declaraciones y denuncias.
Delante de sus compañeros y de cada uno de los televidentes, contó por qué tomó la determinación de terminar una semana antes el ciclo, ya que el final estaba previsto para el 31 de julio. «Yo me voy bien de los lugares de los que me voy», comenzó manifestando.
«Yo llamé a mis compañeros con angustia. Estaba cenando con mi hija Martina. Estaba muy triste, tenía ganas de llorar. Viste cuando decís ‘por favor, que pase algo así lloro’. Le dije a mi hija que estaba re triste… no daba. Me preguntó por qué, le dije que no sabía», lanzó.
Inmediatamente, Viviana Canosa decidió ir por más. «Llamé a Juan Dragani, tenía el pecho con un nivel de angustia… unas ganas de llorar. Juan me dijo que me tomara el día, yo sentía que había una fuerza que me tiraba para atrás. Siento que el cuerpo no me deja», expuso.
«Estoy triste, no estoy contenta. Estoy bien, pero no me divierte irme. Vende más decir que me fui a los portazos, no tengo ningún problema con nadie. Nos pasaron cosas mientras hacíamos el programa… yo dije lo que pasó. No nos pusimos de acuerdo. Estaba muy angustiada, muy triste. Dije ‘no puedo’. Yo o soy al 100% o me desarmo», apuntó.
«No quiero vivirlo como algo dramático, no lo quiero vivir así. Aprendí con los años que uno tiene que estar cómodo, no sólo en un trabajo, en la vida, en una relación. A veces tomar decisiones es incómodo, pero cuando es lo más sano para los dos es lo mejor. Es lo mejor y lo más sano para todos. También me voy porque no puedo más… no puedo soportar no decir lo que está pasando. Basta», sentenció Viviana Canosa.
