La tristeza es nacional por estas horas a raíz de lo que está sucediendo con la Locomotora Oliveras, la reconocida exboxeadora que hace poco más de una semana sufrió un ACV y hoy se encuentra luchando por su vida en el hospital Cullen de Santa Fe.
Las novedades no son para nada alentadoras, sino que por el contrario exponen la gravedad del caso. Ahora fue Jesús, su hermano, quien dialogó con TN y dio algunos detalles más de esta situación realmente desesperante.
«El estado es completamente crítico. Tiene daño en el tronco cerebral, que es la parte que están los signos vitales: la respiración, la tensión, los movimientos inconscientes. Es una de las partes más importantes», comenzó manifestando.
«Nadie está preparado para responder de manera instantánea. Nos reunimos con los hijos, nos damos fuerzas y esperamos, tenemos fe, la acompañamos. Es lo único que puedo decir. El día a día”, aseveró el hermano de la Locomotora Oliveras con mucho dolor.
“Ella siempre estaba haciendo gimnasia. Siempre tenía que hacer algo: correr, caminar, hacer pesas. No tomaba alcohol. Como hermana, es una genia”, afirmó Jesús dejando en claro que su hermana llevaba una vida completamente saludable.
Cabe recordar que el último parte médico fue desgarrador. «El pronóstico desde el punto de vista general es que tiene riesgo de vida. Su riesgo de vida sigue siendo alto. Es grave en un hemisferio cerebral, por lo tanto, necesita la asistencia respiratoria, medicación para la hidratación, analgésicos y monitoreos neurológicos”, sentenciaron.
