ARGENTINA.- Sabrina Rojas estuvo en el ojo de la prensa en los meses recientes por la mala relación que empezó a tener con Luciana Castro. A pesar de esto, en Pasó en América, tuvo que aclarar otra importante cuestión, negando los rumores de romance con un delantero de la Selección Argentina.
Concretamente, Sabrina Rojas dejó en claro que nunca tuvo nada con Nicolás González, aunque en LAM indicaron lo contrario. En sus declaraciones, dejó en claro que habló brevemente con él en un boliche, pero que ninguno de los dos siguió la conversación más de unos instantes.
Para comenzar, Sabrina Rojas dijo: «El chico está de novio, chicos no. Venía en el auto, me empezó a explotar el teléfono y dije qué pasó. Siempre yo pienso tragedia. En LAM hicieron un enigmático donde dijeron que yo había tenido o tuve un romance con Nicolás González, que chapamos en el boliche y que de ahí nos fuimos. Si algo hubiese sido verdad tal vez me llamo a silencio y sana, sana. Pero me quiero tomar el tiempo para aclarar que no es así».
Además, la conductora agregó: «Charlé con él, fui a un lugar como suelo salir con amigas y había mucha gente alrededor. Me saqué foto con chicos que estaban ahí. Entendí que eran amigos de él. Estoy tomando fernet y él me habla para preguntarme qué estaba tomando. Había mucha gente. Los boliches muy llenos y estábamos todos mezclados».
Para cerrar, la famosa afirmó: «La conversación fue muy tonta. Yo no sabía quién era. En el boliche uno habla así, que parece que hasta me estoy chapando a mis amigas, porque hablamos muy fuerte por la música. Al otro día le conté a mis hijos. Fausto me dice ‘¿no le pediste una foto?’ y Esperanza, mira qué sabia, me dice: ‘si estuviste hablando en un boliche seguro van a decir que es su novio’. Pero nada que ver, él tiene novia».