Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ni registramos a ese ser»: En pie de guerra, Moria Casán defendió a la Alfano y liquidó a Susana

Moria Casán aseguró que Susana está en un “retiro impositivo”.

Moria Casán
Moria tiene una relación inestable con Susana.

Moria Casán es una de las mayores divas de la Argentina, con una envidiable trayectoria que la posicionan como una de las figuras más grandes de la farándula. En este sentido, “La One” se metió en la guerra entre Graciela Alfano y Susana Giménez. Sin embargo, Moria no dudó en posicionarse en favor de la primera y tuvo durísimas palabras a la hora de referirse a Susana.

A través de un móvil con «Infama», Moria Casán no dudó en defender a Alfano en la polémica sobre el abrigo de piel que habría usado María Julia Alsogaray. En este aspecto, expresó: «A mi primita la voy a defender, que es la Alfano. La Alfano dice que es de ella, tal vez el de Susana fue el que usaron para la serie. Hablar de Susana atrasa».

Posteriormente, Alfano presente en el estudio, mostró audios de Moria Casán deshaciéndose en elogios hacia ella. Además, manifestó: «Hola, Alfa, Beta, Gamma, Delta. ¿Cómo estás, reina? Cómo te trata la vida con este sacudón de publicidad y de momento culmine maravilloso como hace tiempo que no tenías. Festejá tu momento, mi amor. Se te envidia muchísimo. Cómo no se te va envidiar, pero por favor. Sos una mujer bella, estás en tu mejor momento, hacés cosas. Cachetazo a todo, cachetazo a la genética».

Por otro lado, Moria Casán defenestró a Susana Gimenez, ironizando sobre su residencia en Uruguay. Puntualmente, declaró: «La otra está ahí con retiro espiritual impositivo, chupando vino, uno solo. Porque si no, le duele la cabeza. Y agarrándose de los pocos pelos que tiene, porque ya no le queda ni una extensión albina de Miguel Romano. Nosotras ni registramos a ese ser, somos mucho más».

Finalmente, Moria Casán aseguró que Susana siempre quiso ser de clase alta sin conseguirlo. Por último, agregó: «A batallar con la gracia que tenemos nosotras para enfrentar todas estas pelotudeces de gente que osa enfrentarnos. Además, qué cache es la Susanita. Porque ya no es ni Su ni Giménez. Esa pertenencia a la clase alta que siempre anheló y nunca pudo tener, porque se nota que es una caché».