No hay dudas de que LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo tienen toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además consiguen los más esperados testimonios.
En esta oportunidad se metieron de lleno en la noticia que shockeó por completo al mundo mundo del espectáculo: la separación de Nico Vázquez y Gimena Accardi. En medio de tanto revuelo desde LAM hablaron con el actor: «Un shock. Después de tantos años de estar juntos. Solo puedo pensar en nosotros. La decisión la tomamos juntos, siempre juntos».
«Hemos pasado las buenas y las malas, pasamos momentos difíciles. Mucha charla, terapia, comunicación y amor. Es una vida, son 18 años. Llega un momento que pensás que a lo mejor no hay que charlar tanto y tomar caminos por separado. Sanar lo que tiene que sanar cada uno. Intentamos la terapia de pareja. Llega un momento que no alcanza solo con el amor. Estábamos esperando el momento para comunicarlo», contó Nico Vázquez.
«No hubo rumores ni indicios. Evidentemente entre ustedes ya les hacía ruido no poder contarlo», señaló Ángel de Brito, a lo que Nico Vázquez respondió: «Yo soy muy transparente. Mis amigos me conocen. Capaz me ven encerrando y llorando, me cuesta, soy muy emocional. Estoy hablando con vos porque me parece que, así como agradezco cuando la prensa hace explotar la sala de teatro, también está bueno en un momento así que yo no me haga el pelotud… Te agradezco».
«Es la vida, no es que te separás y de un día para el otro te vas corriendo. Llega un momento en el que… hay que ser valiente para tomar una decisión así, sobre todo cuando hay amor. Se lo conté primero a mis amigos, traté de apoyarme en ellos. Son decisiones difíciles. Uno nunca sabe si es o no para siempre, pero es una decisión tomada. Se necesita el consejo de un amigo, no solo de un profesional», afirmó.
«Uno es perfecto para el otro hasta que deja de serlo. Gime tenía 22 años cuando empezamos y yo 29. Uno trata de quedarse con lo mejor y ella siempre va a ser mi familia y yo la suya. Me parecía lo lógico hacer un comunicado. Lo hablamos de común acuerdo. Nunca es lo mejor porque es una mierd… pero también entender que uno es público», señaló
Ahora voy a concentarme a mí, necesito sanar muchas cosas, sobre todo a la edad que tengo. Volví a terapia y esas cosas también hacen bien. Estuvimos todo el año intentando, viajes, comunicación, terapia. Es algo que le pasa a todas las parejas. Sé que pasamos a ser una marca, pero nosotros somos personas. Cuando llega el momento en el que algo no esta funcionando está bueno no hacerse el bolud… y ser valiente. Yo me siento muy querido por el público», continuó Nico Vázquez.
«No hubo terceros en discordia, lejos de eso. En este momento de mi vida no me da la nafta para eso. Fueron 18 años y nos pasó de todo. Me replanteé un montón de cosas que tienen que ver conmigo. A veces el éxito hace que todo parezca lindo. Espero lo mejor para los dos», sentenció Nico Vázquez.
