El revuelo es total en estas horas en el mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con todo lo que está pasando con la China Suárez y sus deseos de irse a vivir con Mauro Icardi a Turquía. Esto afecta directamente a Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, los padres de sus hijos.
Sucede que mientras el chileno le revocó el permiso a la actriz para sacar a Amancio y Magnolia, muchos son los rumores sobre la actitud que habría tomado el actual novio de Rocío Robles en torno a Rufina, la pequeña que acaba de cumplir doce años.
Finalmente Nicolás Cabré habló en una nota con Puro Show, el programa que conducen Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece. «Hay algunos rumores de que tu hija podría viajar a Turquía», comenzó diciéndole el cronista.
«Te lo pregunto con respeto, sé que no te gusta hablar de eso, pero bueno te lo tengo que preguntar», expuso el notero del programa de espectáculos. “Está todo muy bien. Después no me voy a poner a contestar las cosas que inventan ustedes, pero bueno», afirmó el actor.
«Está todo en paz, la prioridad es Rufi y siempre lo tuvimos muy claro”, reveló Nicolás Cabré. «¿Desmentís entonces esa información?», indagó el periodista. «Ustedes digan lo que quieran, yo te estoy diciendo que está todo bien. Y es eso. La prioridad siempre es y será Rufi», destacó el artista.
«¿Tenés buena relación con la China? Al menos en las cuestiones que tienen que ver con su hija», quiso saber el cronista. «Sí, siempre tenemos diálogo. Lo importante es Rufi», expuso. Después de escucharlo, Fernanda Iglesias tomó la palabra. «Le firmó el permiso de viaje porque Rufina se quiere ir con la mamá», sentenció.