Duki es una de las estrellas internacionales de la música urbana, llegando a constituirse como uno de los principales impulsores de la misma. En este sentido, el cantante siempre caracterizó por su estilo ácido y frontal a la hora de opinar sobre diversos temas. Puntualmente, el artista reflexionó sobre la fama y aseguró que ninguno de sus colegas es realmente feliz.
A través de una entrevista con el programa de streaming «Hispa», Duki aseguró que se le da un mensaje erróneo a la juventud sobre el éxito. En este aspecto, expresó: «A los jóvenes les pasa que no pueden desarrollar una identidad. Llegan a los 20 años viendo a todos los demás y quieren ser todo lo que son los otros. Entonces, a los 20 años, si tenés que laburar en un lugar limpiado platos, nada flaco, bancátela».
Posteriormente, Duki afirmó que la población quiere el éxito inmediato sin medir las dificultades para lograrlo. Además, manifestó: «Yo sé que vos flasheás que querés ser Justin Bieber, porque ahora todos quieren ser famosos. Eligen la música porque quieren ser famosos, pero quieren ser o streamer o influencer o quieren ser famosos. La gente quiere ser famosa porque de chicos ven la vida de los demás y piensan que eso es lo que está bueno».
Por otro lado, Duki sorprendió al revelar que la mayoría de los famosos que conoce pudo alcanzar la anhelada felicidad. Puntualmente, declaró: «Qué sé yo, la mayoría de los famosos que conozco no sé si son felices, la verdad, me parece que ninguno es feliz. Para mí, es feliz la gente que cuando vuelvo a mi casa y los veo, mis amigos, mi familia, gente que de verdad la veo, que son felices y que son felices con poco».
Finalmente, Duki aseveró que en el futuro nadie querrá seguir el camino de otros oficios. Por último, agregó: «Si seguimos así, en 20 años no va a haber médicos, es una locura, pero es verdad, pues toda la gente va a querer ser lo que son el otro, entonces nadie va a querer ser barrendero, nadie va a querer laburar atendiendo un kiosco».