ARGENTINA.- En los siguientes días, Mauro Icardi tiene que viajar a Turquía para volver a entrenarse con el Galatasaray. La China Suárez tiene planeado acompañar al famoso y establecerse en el país, teniendo que arreglar con los padres de sus hijos el tema de la estadía y el viaje.
Ahora, en una nueva emisión de Sálvese Quien Pueda, Yanina Latorre reveló datos nuevos sobre todo el tema. En sus declaraciones, Yanina dejó en claro que hay dos versiones sobre el destino de los hijos de La China Suárez y Benjamín Vicuña, con las partes dando datos diferentes.
Para comenzar, Yanina Latorre dijo: «Ahora el 5 de julio Mauro Icardi está viajando a Estambul, son 15 días de pretemporada, no sé cómo va a hacer para aguantar sin la China. Hay un doble mensaje porque el entorno de la China te dice que sus hijos con Vicuña van, y que la hija que tiene con Cabré, Rufina, terminaría el año lectivo y que cuando termine, le daría la autorización para escolarizarla en Turquía, con la condición de ver a la nena una vez por mes».
Además, la conductora agregó: «Ángel recibió un mensaje de alguien allegado a Vicuña que le dijo: Vicuña dijo no, no autoriza a los chicos a que se vayan del país porque acá tienen a su familia y su centro de vida. Con Vicuña se llevan fatal, diferente con Cabré que se llevan mucho mejor».
Para cerrar, la periodista afirmó: «También este fin de semana le asesoraron que suba muchas historias mostrando actividades con los hijos, con sus amigas justamente para cerrarle la boca a todos. Fue asesorada. Por eso subió tanta historia este fin de semana la China».