ARGENTINA.- Mauro Icardi tuvo la posibilidad de pasar algunos días con sus hijas, después de mucha espera y en las jornadas previas a salir de Argentina para retornar a Turquía. Ahora, Paula Varela, en Intrusos por América TV, dio detalles sobre la realidad de las hijas de Wanda Nara con La China Suárez.
En sus declaraciones, dejó en claro que las chicas no odian a la famosa, pasando mucho tiempo con ellas en las jornadas recientes. También, comentó que el Ministerio Público Tutelar llamó para destacar la labor de incorporación paulatina de la actriz.
Para comenzar, Paula Varela dijo: «Acá se demuestra que no es que las chicas detestaban a la China Suárez, que no la podían ni ver y que lloraban. De hecho te cuento que una de las chicas dijo que quería estar con ella, lo expresó y dijo que estaba todo bien».
Además, la periodista agregó: «La licenciada Mattera se comunicó con Eugenia, ella también tuvo una charla con el Ministerio Público Tutelar, donde incluso le agradecieron su predisposición como corresponde. Fue paulatino pero han compartido convivencia, han hecho pijamada».
En los días próximos, La China Suárez tiene que organizar todo su viaje a Turquía con Mauro Icardi, ya que tiene coordinado acompañarlo. La actriz sigue con las negociaciones con los padres de sus hijos, con sensaciones encontradas por las diferencias entre unas y otras.