Fuertísimo fue todo lo que se escuchó en Lape Club Social, el programa que lleva adelante Sergio Lapegüe a través de la pantalla de América TV. Allí se habló sobre la situación que se está viviendo en Boca Juniors en medio de una crisis institucional muy grave.
«Es un infierno Boca, Riquelme, Cavani, Russo, Marcos Rojo… es un escándalo. Hay una crisis interna feroz en Boca. Boca predio está incendiado. Miguel Ángel Russo está en a cuerda floja. Miguel no está bien, lo digo con todo el respeto que me merece», comenzó diciendo el periodista deportivo Leo Paradizo.
«No está bien de salud, su familia está diciéndole que no es momento de continuar. Los resultados tampoco se dan, Boca no le gana a nadie. Si Boca no le gana a Racing posiblemente sea un detonante para la salida de Russo. Él no se quiere ir, está aferrado a su cargo», aseveró.
«La idea de Riquelme es traer un manager, un nombre con mucha fuerza. Ese hombre puede ser José Néstor Pékerman, el exdirector técnico de la Selección Argentina, de alguna manera para calmar a las fieras y que el hincha de Boca esté satisfecho», sostuvo delante de Sergio Lapegüe.
«El último escándalo tiene que ver con Marcos Rojo, que se insultó con un integrante del cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo. Rojo se enojó por ser parte de una charla que hubo. Se fue del entrenamiento sin practicar. Lo mandaron a entrenar diferenciado, pero ayer fue al vestuario y le dijeron que no se podía cambiar ahí, pero él desobedeció», expusieron.
«Hay problemas… Posiblemente Rojo vaya a jugar a Estudiantes y rescinda el contrato con Boca en las últimas horas. Pero los jugadores de Boca respaldan a Marcos Rojo. Si Russo se cae, se su ciclo se acaba. Juan Román Riquelme tiene un plan B. El técnico que le gusta es Luis Zubeldía», manifestó el periodista deportivo dejando a todos con la boca abierta con esta información.