En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que la China Suárez en relación a todo lo que está sucediendo en su entorno tras el viaje que realizó a Turquía junto a Mauro Icardi, quien debió incorporarse a los entrenamientos del Galatasaray.
Sucede que actriz no pudo salir del país con sus hijos menores como lo tenía planeado, debido a que Benjamín Vicuña revocó el permiso que tenían. Ahora, fue en A la Barbarossa donde dieron más detalles sobre historia tan fuerte.
El encargado de hacerlo fue Agustín Rodríguez, el abogado de la China Suárez, quien reveló lo que va a suceder en los próximos días con la actriz. «Cuando hay diferencias entre los padres, cada uno elige sus horarios a conveniencia y a veces el otro no está enterado», comenzó aseverando el letrado en el ciclo que se emite a través de la pantalla de Telefe.
«Eugenia no se va a llevar a los chicos, ella tiene que venir pronto por razones personales, el día 16 va a estar acá, pero no viene a llevárselos», aseveró el representante legal de la China Suárez en medio del gran escándalo que ha terminado estallando. Este regreso tendría que ver con el cumpleaños de su hija Rufina.
Cabe recordar que durante estos días la China Suárez se enfrentó con Ángel de Brito después de la información que dio e periodista. «En estos tres días no pudo ver a sus hijos, hoy le tocaba tenerlos y fue imposible. Su ex suegra lo tiene bloqueado, la niñera le apagó el teléfono y el abogado sin respuesta», aclaró
Ante la desmentida de Ángel de Brito, luego se dio más detalles. «El abogado de ‘sangremediática’ le dice a la producción de LAM que los hijos ahora si están con Vicuña cenando. Ayer desde las 9 les tocaban los chicos al padre, recién los pudo tener a las 6/7 de la tarde, cuando la niñera ‘con instrucciones’ se los dio. Hay audios y videos”, sentenció.
