En el centro de la escena es donde se encuentra nada más y nada menos que la China Suárez a raíz de su relación amorosa con Mauro Icardi y todo el escándalo que se ha generado al respecto de un vínculo que inició años atrás con un escándalo.
Sin embargo, ahora es noticia por un dato que dieron en A la Tarde, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV y que terminó generando mucho desconcierto. Esto tiene que ver con lo que estaría sucediendo con el entorno de la actriz.
«Comienza a haber incomodidades en el círculo íntimo de la China Suárez. Ella es una persona muy amigable, que tiene mucho entorno… ¿o tenía? Bueno, no sé», comenzó diciendo la conductora del ciclo.
«Y que de alguna manera, ese entorno que la acompañaba a sol y sombra a la China Suárez, al parecer al día de hoy, uno lo busca y no lo encuentra», apuntaron sobre la China Suárez y esta postura que habría tomado con mucha gente que era muy cercana a ella.
“A este entorno los ha llevado a viajes, han participado de Navidades, Año Nuevo, cumpleaños, eventos especiales. Desde que Mauro entró en la vida a la China Suárez, las cosas comenzaron a cambiar. Y cambiaron tanto que el entorno no está», lanzaron en el programa de Karina Mazzocco.
«Mauro Icardi le habría expresado ciertas incomodidades a la China Suárez ante ciertas personas de su entorno más íntimo. El problema acá es que con el resto de sus parejas esto no ocurría porque la China seguía siendo ella y no le imponían condiciones. En esta oportunidad, al parecer, la China Suárez estaría aceptando cosas que antes no aceptaba», sentenciaron.
