Un momento realmente fuerte se vivió en Lape Club Social, el programa que conduce Sergio Lapegüe a través de la pantalla de América TV. Se trata del ciclo que comenzó luego de lo que fue su inesperada salida de TN tras presentar su renuncia después de años de éxitos.
Pero ahora, mientras hacían la columna de Marina Calabró, hablaron de cómo la señal de noticias sigue manteniendo el rating que tenía con él, algo que generó comentarios inesperados. Y es que con su actual ciclo no la estaría pasando bien en cuando a los mediciones.
Esto lo expuso la cuenta de X TeleBizarra. «A Lapegüe le enrostran que el programa del que se fue en TN sigue midiendo bien y debe estar más arrepentido que nunca de haberse ido», apuntaron sobre la determinación que tomó el periodista hace tan solo un año.
«De paso, sirve como recordatorio de que el rating no era suyo, sino del canal», afirmaron. Y es que mientras Marina Calabró daba los números, uno de sus compañeros recordó el paso de Sergio Lapegüe por TN. «Esto es la mañana de TN, el segmento de las 6…», dijo la periodista de espectáculos.
«Buena, Lape», lanzaron. «No, pero yo no estoy más», reconoció Sergio Lapegüe. «Hacen todo lo mismo. Sos vos, sos vos», le dijeron con humor. Fue en ese momento cuando Marina Calabró volvió a tomar la noticia y aseguró que el rating que hoy tiene la señal es en parte por quien fue su figura durante años.
«Esto lo digo en serio… ¿Vos te creés que tu construcción no está acá? Obvio, obvio. La construcción es con el transcurso del tiempo. No es como la televisión abierta, esto es más como la radio. Es fidelizar a la gente para que prenda tu canal», aclaró. «Es de todos los días, no es de un solo día. Era otro noticiero», aclaró Sergio. «También Lape lo hizo», dispararon. «Igual los felicito a los pibes, muy bien», sentenció el conductor.