Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No hay vuelta atrás»: dolor en el mundo del espectáculo por lo que comunicó Mica Viciconte

No se guardó absolutamente nada.

Mica Viciconte
Mica Viciconte.

Sincera, tajante y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Mica Viciconte en una nota que le hicieron para Puro Show, el ciclo que conducen Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece.

Fue allí donde le preguntaron por el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña y cómo reaccionaría ella en ese caso. «Lo mío fue un caos, no fue muy tranquila toda la parte vivida. Ensamblar familias es muy difícil. A veces la madre o el padre no colabora en esa situación y se hace más difícil todavía», lanzó.

«Yo no estoy ahí metida, pero creo que el tema de Wanda, la China excedió cualquier tipo de límite. Los únicos que sufren son los chicos, tienen amigos en el colegio, comparten, hay redes, miran, comentan. Es un espanto que los hijos estén en esa situación, se la pasa mal. Me parece que los nenes no son rehenes de nadie», expuso Mica Viciconte.

«Si están estudiando en un lugar no se pueden ir porque vos tenés un novio. Me parece que también hay que pensar en los chicos. Si viven acá se plantea y se habla. Muchas veces los adultos los toman a los chicos como rehenes. Yo no estoy en la cabeza de la China, sólo vi el posteo que hizo y me pareció desagradable», disparó.

Fue en ese momento cuando le preguntaron que haría ella en el caso de tener que dejar a su hijo con su padre. «Mi hijo tiene un padre presente, un padre amoroso, Luca lo ama. Así que me quedaría tranquila. Tengo que ver yo si me voy a la primera de cambio con cualquiera», apuntó.

«Tengo que pensar, ver, hay muchas cosas en juego. Yo también trabajo acá. Es difícil cuando estás separado ponerse de acuerdo, a veces las cosas no fluyen, todo empeora. Ese comunicado me parece que empeoró todo. No hay vuelta atrás, los archivos quedan, no se borran», respondió Mica Viciconte.