La China Suárez vive uno de los momentos más dramáticos de su vida, luego de que no pudiera llevar a sus hijos a Turquía para acompañar a Mauro Icardi. Sin embargo, la actriz sumó una nueva polémica, tras la trágica muerte de uno de sus perros. En este sentido, Yanina Latorre fue quien reveló la información, que a posteriori fue desmentida por la modelo.
A través de su Instagram, Yanina Latorre no tuvo piedad con la China Suárez, luego que trascendieras versiones de que uno de sus perros padeció una descarga eléctrica. En este aspecto, expresó: «Me gusta la operación lavado de imagen de la Nipona. Y me mata que se desesperen por desmentir lo del perrito. Amor, fue como lo conte».
Posteriormente, la periodista dejó en claro que la China Suárez tuvo responsabilidad por lo ocurrido con su mascota. Además, manifestó: «El perrito tenía cáncer. Lo mata la descarga eléctrica porque estaba débil. Lo llevaba al tratamiento el jardinero de Mauro. ¿Para qué tienen mascotas si no los cuidan? El jardinero de la casa de los sueños llevaba al perrito al tratamiento».
Por otro lado, Latorre se refirió al descargo de la China Suárez contra Benjamín Vicuña. Puntualmente, declaró: «¿Por qué la nipona no despidió al perrito en redes cuando siempre lo hizo con sus mascotas? ¿La nipona me clava demandas por contar verdades y ayer trató de adicto y mal padre a su ex? HABLEMOS DE CINISMO. Hay mujeres que, por una carterita Chanel, destruyen al padre de sus hijos y defienden a otro que no paga alimentos ni obra social. Hablemos de cinismo».
Finalmente, horas después, la China Suárez desmintió esta versión a través del periodista Gustavo Méndez. Por último, la modelo explicó: «Es verdad que el perro murió, pero yo tengo el diagnóstico. Wet tenía metástasis en todo el cuerpo. Tenía cáncer y al parecer, ese sería el motivo por el que sus dueños originales lo abandonaron».
