No hay dudas de que el conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi ha revolucionado por completo a los medios de comunicación. Tras separarse, la empresaria y el futbolista entraron en una fuerte guerra mediática y judicial. Todo lo que hacen paraece estar pensado para provocar al otro.
Si bien esta semana las aguas se calmaron, y es que después de mucho tiempo Mauro Icardi finalmente pudo verse con sus hijas, vivió angustiantes semanas previo a este reencuentro. En los medios se filtró el duro comunicado que el futbolista del Galatasaray le extendió al juez, en un desesperado pedido por reconectar con sus hijas.
“Señor juez, se me acaba el tiempo. Estoy a punto de irme a Turquía, o las veo ahora o no las veo más. No habiendo riesgo cierto alguno, ni conducta previa alguna de mi mandante que alimente el mitómano miedo aludido por la madre y su representación letrada, que tanto dañan a las nenas, es que solicito a Su Señoría se sirva ordenar que las niñas estén con su padre hasta su viaje a Turquía”, pidió.
“Se solicita que los días que están las niñas, pueden compartir con la familia ensamblada de mi mandante a fin de restablecer el sano vínculo que ya tenían previo a la inoculación del odio que recibieron desde el 6 de enero”, escribió Mauro Icardi, que finalmente pudo reencontrarse con sus hijas previo a su regreso al Galatasaray en Turquía.
Habló Ana Rosenfeld
Muy fuerte fue lo que dijo Ana Rosenfeld sobre el episodio del Chateau Libertador. “No hay peor que la fuerza pública para interceder en una situación innecesaria. Acá no tenemos una negativa, son las propias criaturas que piden estar solas con él. Si el papá no lo puede entender, creo que esto no es jurídico, es emocional”, dijo la abogada.
“¿En qué situación quedan si las nenas pueden ser arrancadas de su madre por la fuerza pública? Eso es lo que a mí me duele, no hoy, no mañana, el después. Estas chicas fueron desplazadas, sus habitaciones en Turquía fueron ocupadas por los chicos de la pareja, en Buenos Aires también”, siguió.
“Quieren exclusividad una semana. Ojalá puedas entender que las nenas te necesitan”, agregó Ana Rosenfeld en alusión a Mauro Icardi. En medio de las causas de estafa por las que fue acusado Payarola, el abogado de Wanda Nara, la letrada parece haberse acercado a la ex conductora de Masterchef.
