Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No le voy a pedir perdón»: Contundente, Mario Pergolini habló de su enemistad con Susana Giménez

Mario Pergolini reconoció que fue muy hostil con la diva en los 90.

Mario Pergolini
Ambos están fuertemente enemistados.

Recientemente, Susana Giménez sorprendió con sus declaraciones al afirmar que nunca participaría en un programa conducido por Mario Pergolini. En este sentido, el conductor fue consultado por esto en un móvil y reflexionó de los contenidos que hizo en CQC. Posteriormente, el presentador empatizó con la rubia sobre los informes que su programa le dedicó a la diva.

A través de una entrevista con «Bondi Live», Mario Pergolini confesó que entiende a Susana por su decisión, pero negó que vaya a pedirle perdón por el pasado. En este aspecto, expresó: «Lo bien que hace, tiene razón. No me divierte, la entiendo, pero no le voy a pedir perdón. Nosotros hemos hecho cosas hirientes, decir que no sería una estupidez».

Posteriormente, Mario Pergolini intentó empatizar con Susana Giménez y comprendió su rencor, luego de muchos informes y comentarios contra ella. Además, manifestó: «Yo supongo que en su lugar y me hubiesen tratado a mí como la tratamos a ella, no les hablo nunca más y tiene razón. No, porque yo no voy a lugares. Y tampoco nos cruzamos en algún aeropuerto».

Por otro lado, Mario Pergolini comparó a Susana con Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli a la hora de confrontar. Puntualmente, declaró: «La entiendo, y lo digo con todo respeto, con los años que tiene está en todo su derecho. Si ella no va al programa de nadie, pero que lo diga como un punto que me pone. Lo que pasa que los dos en un punto estaban en el mismo nivel, pero Mirtha en eso era mucho más viva porque entendió las peleas mucho antes».

Finalmente, Mario Pergolini habló de la larga enemistad que tuvo con Marcelo Tinelli. Por ultimo, agregó: «Yo creo que era sencillo para mí porque como Marcelo era el uno. Pegarle a él era fácil y te ubica, pero después nos hemos visto bastante. Nadie lo sabe, pero hemos compartido el colegio con los chicos y en las reuniones de padres. Nos veían y pensaban que se iba a armar quilombo. No somos amigos, pero a mí me era divertido porque él en un punto le molestaba».