Claro está que Intrusos, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para América TV, es uno de los programas más importantes de la pantalla chica. No solo sorprenden semana a semana con toda la información de lo que sucede en la farándula argentina, sino que además reciben a las figuras más destacadas.
En esta oportunidad recibieron a Rocío Marengo, que sorprendió a todos con una emocionante noticia días atrás al anunciar su embarazo tan buscado. Movilizada, la ex vedette habló del duro tratamiento que debió atravesar para quedar embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con Gustavo Fort.
«Todos recontra felices, una alegría enorme y como fue tan buscado, tan esperado. Éramos todos buscando al bebito. A Edu a la noche lo quería ver personalmente, ¿viste? El Edu, qué cara puso desde el principio porque es un hombre mayor él. Edu está re contento. Y también lo buscó un montón. O sea, él también hizo mucho de este tratamiento y cuando se lo dije quedó en shock», contó.
«Yo la pasé como el cul… en el tratamiento. La pasé como el cul…, pero yo desde el día uno que me enteré que te estoy embarazada yo no te hago la fila en el supermercado. Yo paso por embarazo, cómo me va a costar dejar este estado. Las chicas de migraciones pensaban que yo entraba porque era famosa. Yo les decía ‘jamás haría una cosa de esas’, pero como diciendo tenía otro motivo. No lo podía decir», siguió.
«Hubo muchos intentos que no llegaron a término, que nosotros nos enteramos ¿Muchas veces fallaron los tratamientos?», señaló Adrián Pallares. «Sí, fue complicado, fue complicado. Primero, esos de baja complejidad que te matan anímicamente, te matan como pareja. Hoy tenés que tener relaciones y medicada, es un laburo», contestó Rocío Marengo.
«La pareja si no está fuerte es difícil de pasar. Se me había hecho largo el tema. Al final decía, ‘Ya estoy grande’. Estaba preocupada y aparte con toda la medicación dije, ‘todo esto que me puse en el cuerpo, ¿qué onda?’. Yo no sabía nada, entré confiando también en mi médica. Todos en la clínica eran un amor. Todos me cuidaron, nunca se filtró nada, que también para mí era importante porque hasta que no se daba…», relató.
«Era un sueño y un deseo nuestro que capaz que no se daba, ¿no? Edu también tuvo que hacerse sus cosas, también tuvo que intervenirse. Es buscado, los chicos están re contentos, los hijos de él. Mi mamá no me deja levantar ni una valija, estaba desesperada», cerró Rocío Marengo, que prometió hacerse la prueba de sexo en el piso de Intrusos.
