Siempre sincero y dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Sergio Lapegüe. Fue en su programa de América TV, donde habló del durísimo momento que atraviesa Boca Juniors.
Esto tiene que ver con una nueva eliminación, esta vez en la Copa Argentina, por lo cual el conductor de Lape Club Social pidió la renuncia de grandes figuras del club, más precisamente de los jugadores, dejando afuera de esto solo a Paredes, Merentiel y Marchesín.
«Un papelón. Vergonzosa eliminación de Boca en la Copa Argentina. Otro escándalo de Boca. Una vergüenza. Hoy tenemos que hablar de un partido en el que Boca ha sido eliminado en dieciseisavos de final», comenzó diciendo el periodista deportivo Leo Paradizo.
«No los aguanto más… Yo no lo puedo creer», afirmó Sergio Lapegüe. «Miguel Ángel Russo dijo que iba a ser una final. Lo baja que está la vara en Boca para que se hable de una final ante Atlético Tucumán en un partido de dieciseisavos de final de Copa Argentina. La perdió. Un papelón mayúsculo, jugando muy mal al fútbol», apuntó su compañero.
«Es la peor época de Boca en muchísimo tiempo. Riquelme compra mal…», afirmaron. «La gestión de Juan Román Riquelme es deficitaria desde todo punto de vista, solamente en lo económico el club está equilibrado. Sigue porque el socio lo votó. La gente lo vota porque es ídolo, no elige al dirigente, al presidente», aclaró Leo Paradizo.
«La verdad es que te da mucha bronca, mucha indignación, mucha tristeza. Un mensaje dice ‘Riquelme y Russo afuera, Boca es más grande’. Llegaron miles de mensajes. La culpa no es de Russo. Boca tiene jugadores que dan lástima. Salvo Merentiel, el arquero y Paredes, al resto gracias por todo. Cuando terminó el partido ayer le dije a mi mujer ‘voy a romper el carnet de socio’. Estoy pagando y la verdad que te da bronca», sentenció Sergio Lapegüe.