Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me gustó que me descalifique»: Con dolor, Tommy Reynolds respondió las críticas de Susana Roccasalvo

El periodista ocupó el lugar que pertenecía a Susana Roccasalvo en los Martín Fierro.

Susana Roccasalvo
La conductora tuvo fuertes comentarios contra su colega.

Susana Roccasalvo vivió uno de los momentos más particulares de su carrera, luego de quedar sin lugar en los Martín Fierro de Radio. En este sentido, la conductora se refirió a la falta de organización y fulminó al periodista Tommy Reynolds por ocupar su lugar. En este sentido, el propio Reynolds fue consultado al respecto y aseguró que le dolió haber recibido esas críticas de una persona con tanta trayectoria.

A través de una nota con el programa de streaming «Ya Fue Todo», Reynolds aseguró que nunca supo que ese lugar pertenecía a Susana Roccasalvo. En este aspecto, expresó: «Entiendo la molestia de Susana, pero los modos no fueron los correctos. Yo estaba en una mesa y me convocaron para estar en la principal de Mitre porque había espacios vacíos».

Posteriormente, el periodista admitió que le dolieron las fuertes críticas de Susana Roccasalvo. Además, manifestó: «Me parece que la responsabilidad está apuntada a la persona incorrecta porque yo no sabía que era de ella. Duele escuchar a profesionales del medio descalificando a uno. Que quizá no es tan popular, pero se rompe el alma laburando».

Por otro lado, contradijo la opinión de Susana Roccasalvo, quien aseveró que no merecía estar invitado al programa. Puntualmente, declaró: «Estoy hace muchos años en el medio, cualquiera de las personas con las que trabajé puede dar fe del laburo que hago. No me gustó que me descalifique de manera tan fuerte y directa, teniendo en cuenta que es una persona con una trayectoria excepcional. Yo me quedo con el laburo que hago».

Finalmente, Tommy Reynolds dejó en claro que jamás le dijeron que estaba sentado en el asiento de Susana Roccasalvo. Por último, agregó: «Entiendo su postura, pero no comparto esto de pegar tan duro y ser despectivo. Esa cosa de que si no sos popular, no existís, me molesta. En ningún momento me vinieron a decir que era la silla de Susana, que ella estaba esperando ni nada. Este es el malentendido».