Durante los últimos días, se generó una gran polémica, luego de que Vero Lozano decidiera tomarse sus vacaciones y para suplir su ausencia, la producción decidiera poner a Sol Pérez a ocupar la conducción. Sin embargo, esto habría traído un gran malestar en el equipo estable del programa. En este sentido, la rubia tuvo que aclarar las versiones que indicaban una interna entre sus compañeros.
A través de un móvil con «Sálvese Quien Pueda», Sol Pérez desmintió los rumores de interna en el programa y aseguró que hay muy buena convivencia. En este aspecto, expresó: «A mí, la verdad, mis compañeros me tratan muy bien. No lo noto. A veces es más lo que se dice afuera que lo que pasa adentro», aseveró sobre lo sucedido en «Corta Por Lozano».
Posteriormente, Sol Pérez le sacó dramatismo a la polémica y aseguró que la conducción es un momento efímero para cualquier trabajador de medios. Además, manifestó: «Es un lugar que es como una zanahoria, estamos todos corriendo atrás. Yo estoy disfrutando, no me quiero enganchar con cosas porque siempre que te enganchás con algo no terminás disfrutando el momento. Y viste cómo es esto: hoy lo tenés, mañana no».
Por otro lado, Sol Pérez recordó cuando le tocó el mismo rol anteriormente en el programa. Puntualmente, declaró: «Yo ya había ocupado un rol similar cuando Vero se tomaba vacaciones. Todavía estaba Mauro Szeta, entonces compartíamos: él hacía más actualidad y yo cositas de color», aseveró la conductora interina del programa.
Finalmente, Sol Pérez terminó negando cualquier indicio de conflicto en el ciclo de Vero Lozano. Por último, agregó: «Es un programa que se hace en equipo. Vero ya tiene como una marca, es el programa de Vero y, en su forma de funcionar, te da mucho lugar. Uno se luce. Porque yo te digo la verdad, no me sale mentir. Pero esto no pasó».
«Sé que estuvo mal»: Germán Paoloski se refirió al polémico arribo de Sol Pérez al noticiero de Telefe
A través de un móvil con «Primicias Ya», Germán Paoloski confirmó la llegada de Sol Pérez y se refirió al portazo de Luly Illbele. En este aspecto, expresó: «Sí, el mes que viene ya está con nosotros. Luly no lloró, sé que estuvo mal por una cosa que no tiene nada que ver con nosotros ni con el programa, sino un tema personal», comenzó contando.
Posteriormente, Germán Paoloski aseguró que tras la salida de la China Ansa, había posibilidad de que Sol Pérez ocupe ese lugar de forma fija en el noticiero. Además, el conductor manifestó: «Ya desde el año pasado que se fue la China Ansa y Luly la reemplazó, había una posibilidad que venga alguien más a cumplir ese rol», admitió sobre la polémica.
Por otro lado, Germán Paoloski aseveró que no será desplazada del canal, sino que estará en la edición matutina del noticiero. Puntualmente, declaró: «Finalmente, se dio con Sol que se va a cristalizar el mes que viene. Y Luly va a seguir en la familia del noticiero en la mañana y haciendo web y seguramente con algún reemplazo en algún otro horario», aseveró Paolosky sobre la incorporación de Sol Pérez.