Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me van a correr fácil»: tensión en todo El Trece por el fuerte descargo de Viviana Canosa

La conductora no dudó en hablar de forma contundente.

Viviana Canosa

ARGENTINA.- Viviana Canosa está en un momento complicado en El Trece, con su programa programado para terminar el 31 de julio. Ahora, en una reciente emisión del formato, la famosa se descargó en vivo, alegando que estaba asistiendo a trabajar sintiéndose mal.

Para comenzar, Viviana Canosa dijo: «Tendría que estar en mi casa ahora. No me siento bien. Igual, he hecho programas con 40 de fiebre, pero si yo me iba hoy a descansar a mi casa porque no me siento bien, iba a ser tapa en todos los portales porque Viviana Canosa empezó a especular y jugar. Yo conozco el juego a la perfección. Salvo que caiga como Carmen, el día que cayó redonda, yo acá me quedo hasta el 31».

Además, la famosa agregó: «Además, quiero decir algo. Vengo de una familia de trabajadores. Me costó mucho llegar hasta donde estoy. Lo valoro mucho. No me van a correr fácil. Soy una mina de espalda grande y defiendo lo mío con uñas y dientes porque sé lo que es hacerse de abajo. Nadie me regala nada. No soy la mujer de nadie. Todo me lo gané solita, con errores y con aciertos».

Sumando detalles a su descargo, la conductora alegó: «El nivel de angustia que yo estoy sintiendo y calculo que le pasa a todos mis compañeros, a cada uno en particular. Vamos a estar acá hasta el 31 de julio, pero yo creo que hoy me angustié mucho durante un momento del día que me puse a leer mensajes de la gente, muy amorosos, muy cariñosos. La presión de los colegios que llaman y preguntan».

Para cerrar, Viviana afirmó: «Yo soy una mina súper fuerte, pero soy muy sensible y muy empática. Me da mucha pena que mucha gente se quede sin laburo, y debe ser por eso que en un momento venía leyendo, escuchando y recibiendo mensajes, y uno es un ser humano empático, laburadora como pocas. La verdad es que hoy quería hacer el programa igual aunque me estuviera por desmayar».