Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No, no, chau»: impacto nacional y C5N por lo que pasó con un integrante de Duro de Domar

Se vivió un momento intenso.

Duro de Domar-C5N

Se produjo un fuerte cimbronazo en «Duro de Domar« por lo que pasó con uno de los integrantes del panel del ciclo que se emite a través de la pantalla de C5N. La discusión inició cuando se puso sobre la mesa el decreto de Javier Milei que pretende privatizar a la empresa de agua AySA.

«El tema es que la futura consecionaria de AySA va poder cortar el agua si la gente no puede paga», introdujo Marcela Feudale, quien reemplaza a Pablo Duggan en la conducción.

Pitu Salvatierra, otro integrante del panel de «Duro de domar», tomó la palabra e hizo su aporte: «Hay un costado que AySA tiene que si se privatiza no va a tener más, tiene que ver con que se llegó a hacer cloacas en muchos barrios populares, eso una empresa privada no lo va hacer. ¿Quién va a hacer eso? Aparte los que viven en el barrio no llegan a pagar, apenas tienen para comer».

«Esto es gravísimo, significa privatizar a la empresa de agua más grande de Argentina», afirmaron posteriormente. La discusión escaló cuando Antonio Aracre intervino y planteó: «Esto se habló en el Congreso. ¿No se acuedan de eso?».

«Estuvo Kueider, no me chicanees porque fue una ley aprobada en el Congreso con gente espuria, recibieron platita», le advirtió Feudale a su colega en «Duro de Domar». «Nos quedamos sin luz porque no hay inversiones», justificó Aracre y obtuvo una contundente respuesta: «¡Pero es una empresa privada!».

«No les dejan poner las tarifas que quieren», continuó el economista. Indignada, la conductora salió con los tapones de punta y manifestó: «No no, chau. ¿De qué me estás hablando? ¿Cuándo te faltó el agua? Cuando fue privada fue un caos».

El rating de Duro de Domar

El ciclo Duro de Domar, conducido por Pablo Duggan en C5N, mantiene un sólido nivel de audiencia en las tardes de televisión abierta. En los últimos registros de rating, el programa promedió entre 2,5 y 3 puntos, posicionándose como líder en su franja horaria dentro del canal de noticias.

Su combinación de análisis político actualizado, entrevistas con figuras de peso y la impronta directa y crítica del famoso presentador ha logrado consolidar un público fiel y comprometido con la información.