Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No podés ser tan miseria»: indignación en América TV por lo que comunicó Amalia Granata sobre la Locomotora Oliveras

Lo que se escuchó es muy delicado.

Locomotora Oliveras

La conmoción es total por estas horas en nuestro país a raíz de lo que sucede con la Locomotora Oliveras, quien lucha por su vida en el hospital Cullen, donde se encuentra internada desde hace más de una semana después de haber sufrido un ACV. Pero ahora, el pedido de Amalia Granata genera indignación.

Sucede que la funcionaria está pidiendo que le retiren su banca en la Convención Constituyente de Santa Fe a la exboxeadora, continuando con una solicitud que hizo antes de este triste desenlace. Fue en el programa que conduce Sergio Lapegüe a través de la pantalla de América TV, Lape Club Social, donde se manifestaron al respecto.

«La Justicia no rechazó la impugnación, el tribunal electoral cuando se presentó dice que fue fuera de término. Constantemente y todos los días recibe presiones y aprietes del Ejecutivo. Locomotora no cumple con ningún requisito. No nació en la provincia de Santa Fe, nació en Jujuy», dijo la propia Amalia Granata.

«Vivía en la provincia de Córdoba, ella en diciembre mostró los videos de un robo de su casa donde residía. Además tiene domicilio en Devoto, en la Ciudad de Buenos Aires. Porque como ella ayudó a Patricia Bullrich en la campaña, le dio un cargo», apuntó la funcionaria por la provincia de Santa Fe.

«Esto está en la Justicia. Lamentablemente es una candidatura trucha. Yo respeto mucho su momento. Soy católica y rezo por ella. Te voy a decir una intimidad, con una secretaria mía le mandé una estampita de Mamá Antula. Ella está internada en el Cullen, donde un familiar mío estuvo internado muy grave y Mamá Antula lo salvó. Estuvo peor que la Locomotora Oliveras, casi un mes en coma. Casi muerto… Yo le llevé la estampita que traje del Vaticano y esa persona hoy está viva. Pero esta es una cuestión legal que no tiene nada que ver con lo que le pasó», disparó.

Después de escuchar esto, Robertino Sánchez Flecha, una de las panelistas, salió con los tapones de punta. «Amalia, no tiene sentido… no podés ser tan miseria, Granata. ¿Por qué sos tan miseria? Le dio un ACV, se terminó la discusión. Demos vuelta la página, hace tres años que estás en política, estás bastante curtida. Le dio un ACV, ya está. Tenemos que tener un gesto de humanidad», arremetió. «No me faltés el respeto, dejame hablar. Si yo retiro la impugnación queda el antecedente de que podés hacer cualquier maniobra fraudulenta y si te enfermás no pasa nada. Dejo que pueda hacer una candidatura trucha e ilegal», se defendió Granata.