Daniela Celis fue una de las principales figuras de la vuelta de Gran Hermano, donde protagonizó muchos momentos inolvidables en la casa. En este sentido, su relación con Thiago Medina fue uno de esos momentos. Sin embargo, ambos continuaron su relación fuera del reality, llegando a tener 2 hijas en común. Finalmente, participó en una entrevista, donde contó los detalles de su inesperada separación.
A través de una entrevista con «Revista Gente», Daniela Celis admitió que nunca terminó de conocer a Thiago. En este aspecto, expresó: «Hubo muchas situaciones por las que me separé de Thiago, no fue una en particular. Creo que lo principal que nos desgastó fue la convivencia, fue el no conocernos. Salimos de un reality, donde mostrás tu mejor versión o lo intentás, con micrófonos y un montón de cámaras las 24 horas».
Posteriormente, Daniela Celis aseguró que el proceso de su separación fue muy rápido. Además, manifestó: «Y cuando terminó el reality quedé embarazada a los 2 meses. No nos dio tiempo de conocernos. Sumale a eso que yo estaba muy hormonal con un embarazo múltiple. Tenía las hormonas multiplicadas y tampoco era yo del todo. Nacieron las bebas, ya estábamos paternando y maternando los dos, y nos dimos cuenta de que nunca tuvimos nuestro lugar de conocernos».
Por otro lado, Daniela Celis reconoció que se equivocó al declarar que Thiago se iba por una cuestión de intimidad. Puntualmente, declaró: «¡Sí! Me arrepentí, porque siento que lo conté muy bruto, sin filtros, y no fue tan así tampoco, Fue una decisión mutua, fue de los dos, los dos nos sentamos a charlar. Y esto no solo le pasaba a él, yo también sentía lo mismo. Yo sé que la prioridad de él siempre es la familia, toda la vida elige a la familia por encima de todo».
Finalmente, Daniela Celis aseguró que Thiago fue la primera persona con la que habló para explicarle lo sucedido. Por último, agregó: «Cuando llegué a casa, obvio que hablamos, porque le empezaron a llegar mensajes y me dijo: “¿Qué dijiste?”. Reconocí que se me fue un poco larga la lengua, pero realmente quise contar un poco lo que sucedió».
«Tenés que ser el ejemplo de tus hijos»: Tras su separación, Daniela Celis sorprendió a todos con sus últimas declaraciones
A través de una entrevista con «Rumis», Daniela Celis defendió la elección de Thiago y aseguró que es un gran padre. En este aspecto, expresó: «Yo conté que uno de los motivos como que no teníamos tantas relaciones sexuales. Elegimos siempre elegirnos a nosotros, pero la familia siempre va a estar y tus hijos tienen que verte bien para que ellos estén bien. Tenés que ser el ejemplo de tus hijos vos. Pero esa parte es como que no se ve».
Posteriormente, Daniela Celis no dudó en dejar en claro que su ex-pareja la acompañó en cada parte del proceso. Además, manifestó: «Obviamente que fueron muchas cosas, los ocho meses del embarazo, más el año y medio de los bebés, que son dos años que él me venía bancando, que la gente pensaba que no me entendía ni me acompañaba, pero sí me acompañaba. Hacía dos años que no era todo traca-traca ocho veces por día como antes».
Por otro lado, Daniela Celis admitió que Thiago siempre hizo lo posible para mantener arriba su confianza en la intimidad. Puntualmente, declaró: «Es divino. Todo el tiempo me decía: “Estás hermosa, me gustas igual”. Siempre me hizo sentir deseada. Siempre me levantó el ánimo, la autoestima. Yo al principio quería abrir la pareja, pero al principio. Desde antes de quedar embarazada, antes que todo. Y después creo que se habló de vuelta, pero de parte de él. Yo dije que no».