Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Secretos Verdaderos, el programa que conduce Luis Ventura a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde se habló de un tema que sacude al país y que tiene que ver nada más y nada menos que con Graciela Alfano.
Y es que en pleno programa hablaron sobre la vida de la exvedette que esta semana estuvo muy expuesta por su pelea con Susana Giménez. En vivo, pusieron al aire un informe que repasaba su vida y lo que tuvo que sufrir a raíz de las problemáticas que enfrentaban sus padres.
«Fue la única hija del matrimonio de Matilde y Carmelo, quienes decidieron esperar 13 años para concebirla y condenarla a vivir una vida de caprichos, de miedo e inseguridades que traen consigo los hijos únicos, además de todo lo que le daría la vida», expresaron.
«Un padre cazador de caza mayor con problemas nerviosos, con trastornos psíquicos, muerto en condiciones dudosas. Una madre alcohólica y golpeadora. Ella, víctima de abuso sex*ual desde los 4 hasta los 7 años. Y una gran inestabilidad en el amor», afirmaron en el programa de Luis Ventura.
Además, se escuchó el testimonio de Graciela Alfano en LAM. «Mi mamá se peleaba con todo el mundo. Me pegaba. Ella ha tenido una enfermedad mental que por suerte la pudimos tratar. Sobre el final de la vida, pobrecita, mi vida, porque yo la amo…», expuso.
«La perdoné, hice ese trabajo. La perdoné cuando vino a mi casa a morir. Nos dio la vida un año… de lo que hay que agarrarse es del amor. Nosotros nos pudimos agarrar. Era una mujer que estaba enferma y que no pudo con su vida», expresó la rubia.
