Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Viviana en vivo, el programa que lleva adelante Viviana Canosa a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde se manifestó sobre el levantamiento del secreto de sumario tras la denuncio gravísima que uso ante la Justicia.
«Un día tuve que llamar a alguien y lloré mucho. Era tanta la carga que yo decía ‘no puedo más’. También aprendí que el medio está lleno de cagones. Gente que sabe, gente que podría decir cosas y no las dicen. Gente a la que ya no respeto más», comenzó manifestando.
«Confíen en mí, porque lo único que estoy haciendo es ir a la Justicia y decirles ‘hagan algo por toda esta gente olvidada’. ¿Ustedes pueden estar comiendo por la noche con sus hijos sabiendo que en el mismo instante están abusando de un montón de menores», expuso Viviana Canosa.
Inmediatamente, decidió ir por más. «Gente que tiene la vida tan rota porque son abusados desde los ocho, desde los cinco. Así como se los digo. Le mando un beso muy grande a Lucas Benvenuto, que yo lo llamé en su momento. Pobrecito, no puede más de tanto dolor. Pero hay gente que va a volver a la tele como si nada», expresó.
«Yo no tengo nada que ocultar. Le dije a Adrián que hoy no iba a hablar… No voy a dar nombres, pero necesito decirlo. Porque toda la televisión está hablando de mí. No estamos hablando de cuernos, de carteras. El otro día hablamos de la pobreza, de los colectivos. Estamos hablando de lo mismo, de los pobres, de los argentinos», arremetió.
«Hay seis víctimas, hay gente que dio su testimonio que son víctimas de esclavitud por parte de una persona muy conocida del medio. Esclavitud, trabajo esclavo, abuso de poder, abuso sex*al. Esperen, no se apuren. Calma. Veo abogados corruptos. Callate la boca, abogado corrupto. Esperá», disparó dejando a todos con la boca abierta.
