En el centro de la escena es donde se encuentran la China Suárez y Benjamín Vicuña después de todo el escándalo que se ha generado en torno a la determinación de la actriz de exponer a su ex a través de un durísimo posteo en sus redes sociales.
Allí lo trató de mal padre, de haberle sido infiel y se tener ciertas adicciones. Esto se desencadenó después de que el actor chileno le revocara el permiso para salir del país cuando ella quería viajar a Turquía junto a los pequeños y a Mauro Icardi.
Ahora, en medio de las vacaciones de invierno, se firmó un acuerdo a través del cual la China Suárez podrá estar durante unos días en Estambul, pero nadie sabe lo que pueda llegar a suceder tras su regreso. Fue en DDM, el programa que lleva adelante Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV donde se manifestaron al respecto.
“Yo lo que tengo entendido es que vuelve el 8 de agosto y a partir de esa fecha empezaría un nuevo régimen de visitas», comenzó diciendo el periodista Martín Candalaft delante de cada uno de los televidentes y de sus compañeros. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente dio más detalles.
«No saben si va a ser como el que tienen hasta ahora o lo van cambiar… ¡Porque está todo mal entre ellos! No se hablan, se odian, se detestan. “Entonces, a partir del 8 de agosto, por lo que tengo entendido, hay van a empezar a tratar el tema», expresó.
Fue en ese momento cuando el periodista de espectáculos Guido Zaffora tomó la palabra. «Esta información con pinzas y me llega del lado de Vicuña, sé que su abogado no quiere hablar, pero atención con los próximos pasos de Benjamín después del posteo donde lo trató de mal padre y adicto. Estarían estudiando bien las palabras de la China, él no quiere afectar a sus hijos, pero sigue muy enojado y, sobre todo, por un arreglo que a él no le convenció, pero tuvo que ceder para que el escándalo no escale”, sentenció.
