Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No quiere, no los ve más»: dolor en el entorno de Mauro Icardi por lo que decidió Maxi López

El drama sigue en pie.

Mauro Icardi

En «A la Tarde», que se emite por América TV, se debatió en profundidad sobre la tensa relación entre Maxi López y Mauro Icardi, luego de un nuevo conflicto que habría enardecido al exfutbolista argentino. Según trascendió en el ciclo, López no estaría dispuesto a permitir más encuentros entre el futbolista y sus hijos, a raíz de un hecho puntual que tuvo lugar semanas atrás.

“Lo que a él lo enardeció fue que hace 15 días, Mauro Icardi subió y posteó una foto junto a sus hijas y los hijos de Maxi López. Es tremendo, pero es entendible”, expresó una de las panelistas, remarcando el malestar de Maxi ante la exposición pública de los menores.

Además, se recordó que existe una denuncia previa de López contra Icardi por presunto maltrato hacia uno de los chicos: “No nos olvidemos que hay una denuncia de Maxi López contra Mauro Icardi por maltrato a uno de sus hijos y por otro lado quiere poner algún límite de imagen de sus hijos… No quiere que lo vea más”.

Sin embargo, el panel también debatió sobre la complejidad del caso, especialmente por la relación directa que los chicos tienen con Icardi. Carmela Bárbaro intervino preguntando: “¿Y quién escucha a estos pibes que lo ven en el bar y bajan a saludarlo?”, lo que generó una reflexión sobre los vínculos emocionales más allá de los conflictos legales.

“Exactamente, ahí voy. Es contradictorio. Entiendo la exposición ante la Justicia, donde alerta el colegio, llaman a Wanda y le avisan a Maxi López… Si Mauro estaba en la cafetería del Chateau con las chicas y pasan los chicos y van. ¿Alguien los obligó?”, agregó otra integrante del panel.

El caso vuelve a poner en el centro de la escena el enfrentamiento entre Mauro Icardi y Maxi López, esta vez con la exposición mediática de los hijos como eje del conflicto. La tensión parece lejos de resolverse y cada nuevo gesto reaviva el escándalo familiar.

Mauro Icardi