Un momento muy fuerte es el que tuvo que vivir uno de los artistas más importantes de nuestro país, como es el caso de Flavio Mendoza. Esto tiene que ver con lo que le hicieron en la calle, mientras esperaba que su pequeño hijo Dionisio comprara en un kiosco.
El encargado de dar todos los detalles al respecto fue el periodista de espectáculos Gustavo Méndez en Mujeres Argentinas, el programa del cual forma parte en Canal Trece, y que se encarga de conducir María Belén Ludueña todas las mañanas. «Esto pasó en San Telmo», afirmaaron.
«La figura es Flavio Mendoza. Se va a las manos, no lo podían detener. Hay una denuncia. Estaba parado con su hijo en su auto, en doble fila. Había un kiosco y Dionisio le pidió ir a comprar una golosina», expresó ante la mirada atenta de sus compañeros.
Inmediatamente, dio más detalles. «Él se quedó en el auto mirándolo bien de cerca. El camión que estaba trabajando, que era de mudanzas, le empezó a tocar bocina. La gente que estaba trabajando no tuvo paciencia, se terminó enojando. Esto terminó en una denuncia», apuntó.
Fue en ese momento cuando puso al aire un audio que le envió justamente el artista. «Dionisio bajó, yo paré para que Dio compre un chupetín y había un flete que estaba atrás mío y quería que me corriera. Yo le dije dame un segundo porque está el nene comprando un chupetín. Yo no me bajé de la camioneta y bueno, ahí ya empezó con insultos», aclaró.
«Cuando me bajé empezó con el ‘put… de mierd…’ y eso no se lo perdono a nadie, menos delante de mi hijo», manifestó Flavio Mendoza con mucho dolor. «Ahora estoy haciendo una denuncia por discriminación que sé que va a quedar en la nada, pero por lo menos hay que hacerla», sentenció.