Realmente fuertísimo fue lo que se comunicó en Mujeres Argentinas, el programa que lleva adelante Belén Ludueña a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde Gustavo Méndez contó un hecho gravísimo que habría tenido como protagonista a Benjamín Vicuña cuando estaba en pareja con la China Suárez.
Esto se destapó después del furioso descargo que la actriz dejó en sus redes sociales. «Acá se habla de adicciones, me parece que también fue grave. Aunque muchos hicieron hincapié en la infidelidad de Benjamín Vicuña, que obviamente tiene un prontuario tremendo», apuntó.
«Pampita dijo que hay una actriz uruguaya con la que no se quisiera cruzar nunca más con quien Benjamín Vicuña compartió el elenco. Benjamín Vicuña tiene una cicatriz en uno de sus cachetes y lo tapa un poco con la barba. Yo tenía el dato hace mucho tiempo, que lo corroboré ayer», sostuvo.
«Esto tiene que ver con Benjamín Vicuña cuando estaban haciendo ATAV y no llegó muy bien al departamento que tenían aquí en la capital federal y se rompió la cara porque no se podía mantener de pie, con un vaso de whisky”, aclaró delante de cada uno de sus compañeros.
«El susto fue tremendo, perdió mucha sangre. Y llamó a un productor de Pol-ka para avisarle. Tuvo que salir corriendo de San Jorge, donde vivían. Y ahí Eugenia le habría dicho ‘pará, porque así no podemos seguir. No solamente no podemos seguir como pareja, sino no podemos seguir vos cumpliendo tu rol de papá’”, arremetió Gustavo Méndez.
«O sea, muchas situaciones íntimas, graves que no solamente ponen en riesgo obviamente la salud de dos menores sino también la propia salud de Benjamín Vicuña. Fue un susto muy grande este que tuvo Vicuña, y lo digo en pasado y no en potencial porque esto pasó. Corroboré esta situación en la que se iba de gira y lo del baño es muy fuerte. Sí, el tema es que la situación del whisky, cuando se golpea la cabeza contra una mesita de luz y un vaso de whisky… no era por alcohol. ¿Me explico?», sentenció picante.