Nicolás Cabré vive días de gran movilización en torno a lo sucedido con la China Suárez y la posibilidad de que se mude a Turquía. En este sentido, el actor visitó el piso de Urbana Play y se refirió a la gran exposición que tuvo su hija en los últimos meses. Por otro lado, aseguró que intenta que mantenga los pies sobre la tierra acerca de su familia.
A través de una nota con «Perros de la Calle», Nicolás Cabré aseguró que la vida de Rufina es totalmente diferente a lo que algunos medios exponen. En este aspecto, expresó: «Ella sabe perfectamente quiénes somos. Y su vida no tiene nada que ver con lo que se dice», comenzó hablando de su hija, quien podría mudarse a Turquía junto a su madre.
Posteriormente, Nicolás Cabré afirmó que su prioridad es que su hija sepa distinguir las cosas reales de aquellas que son magnificadas por las noticias. Además, manifestó: «Nosotros somos normales. Yo trato de ocuparme de que ella entienda, de que lo importante en la vida es otra cosa. Y sabe cuál es el cuento», continuó en su descargo.
Por otro lado, Nicolás Cabré se mostró conforme en como crio a su hija, a pesar de la gran exposición que tomó en el último tiempo. Puntualmente, declaró: «Hoy, dándome cuenta de que Rufi sabe quién soy. Imagínate que, si antes no tenía la necesidad de hablar, hoy me quedo más tranquilo de que ella tiene claras las cosas como son».
Finalmente, Nicolás Cabré destacó la madurez de Rufina, quien ya logró aprender acerca de los recaudos que debe tomar para evitar confusiones. Por último, agregó: «Ella debe saber las cosas que van afuera y cuáles entran al ángulo, pero ella sabe quién es. Y no hace falta andar muy pendiente diciéndole “mirá, ojo con esto”», concluyó.