Hace algunos meses, Florencia Peña vivió uno de los momentos más dramáticos de su vida personal, al ser apuntada por Viviana Canosa en una mega-denuncia. Donde terminó acusada de formar parte de una supuesta red de menores junto a otras figuras. El tiempo pasó y la causa quedó estancado. Sin embargo, el dolor persiste en la actriz, quien pidió por una revancha pública.
A través de una entrevista con «Revista Pronto», Florencia Peña comenzó contando en que quedó una de las denuncias más resonantes del último tiempo. En este aspecto, expresó: «En nada, ¡qué sé yo! Está la Justicia supuestamente postergando todo el tiempo el secreto sumario. No tienen nada y de la vergüenza que les da, supongo que lo estiran».
Posteriormente, Florencia Peña reveló que no se esperaba una denuncia de ese tipo, pero agradeció el apoyo de la gente. Además, manifestó: «No. ¿Qué me iba a esperar semejante locura? No, no, la gente no se lo creyó. Recibí un apoyo en la calle que ni te imaginás. Con esas cosas, lo que logran es que incluso los que están en la vereda de enfrente se vengan a tu vereda».
Por otro lado, Florencia Peña adelantó que incluso sus opositores ideológicos se mostraron colaborativos con ella. Puntualmente, declaró: «Gente que está en las antípodas de mi pensamiento y de mi manera de ser o que me ha dado con un hacha siempre. Esta vez me ha dicho: “Che, estoy con vos, es cualquier cosa esto”», aseveró.
Finalmente, Florencia Peña aseguró que siente bien con el reconocimiento general del público. Por último, agregó: «Sí. Más allá de eso, el reconocimiento hacia mi persona no es lo que más abunda. Entonces, cuando me reconocen la entrega, el trabajo que hago para subirme al escenario y la seriedad con la que me tomo los proyectos, lo agradezco. Le pongo mucho amor a lo que hago porque estar ocho horas diarias ensayando».
«No llego a bajar»: Increíble, Florencia Peña contó un escatológico detalle de su obra teatral
A través de «La Noche de Mirtha», Florencia Peña contó la gran química que guarda con su compañero de elenco, Juan Ingaramo. En este aspecto, expresó: «Primero que nada, Juan le trajo aire fresco al Musical. Y también hay algo de haber encontrado un compañero relindo. Teníamos que hacer match, porque si no matcheamos, nadie se cree la historia. Y la verdad que desde el día uno fue un compañero muy laburante como yo».
Posteriormente, Florencia Peña definió a los musicales como un género muy difícil de afrontar en el teatro. Además, manifestó: «Y eso, eso me parece hermoso de él, porque va a poder hacer lo que quiera. Yo vengo preparándome hace muchos años para hacer lo que hago, pero siempre es difícil encarar un musical, siempre es difícil».
Por otro lado, Florencia Peña contó una situación escatológica alrededor de su obra, sobre como tiene una pausa para ir al baño. Puntualmente, declaró: «Bueno, yo hago pipí en un balde. En el camarín, arriba, porque no llego a bajar. El otro día estaba desesperada porque me lo habían sacado. Digo: “El balde”», aseveró provocando la risa en la mesa.