Claro está que Marina Calabró es una de las comunicadoras más destacadas de la televisión argentina. No solo tiene toda la información de lo que sucede en el espectáculo, sino que además sorprende semana a semana con las más impactantes primicias de la farándula.
En esta oportunidad Marina Calabró sorprendió al revelar lo que sucedió con Viviana Canosa. A poco de que llegue el final de su programa en Canal Trece, la conductora impactó a sus televidentes con su ausencia. Quien debió salir a su rescate fue María Belén Ludueña, que no habría recibido el mejor trato de parte de la producción del ciclo.
«Llamó la atención la ausencia de Viviana Canosa en su programa. Arrancó con un tweet: ‘Buen día a todos. Hoy pego faltazo. Nos reencontramos el miércoles’. Pero a la noche pone en Twitter: ‘Mañana no voy, retomo el jueves! Necesito estos días para mí, el jueves les cuento. Los veo mañana en Carnaval Stream'», contó Marina Calabró.
«Esto es lógico, Viviana es una laburante, una luchadora, pero también se siente mal», dijo Marina Calabró, y es que cada vez falta menos para que se termine el ciclo de Viviana Canosa en Canal Trece. Pese a todo, la conductora confirmó en su stream que la señal quiere que continúe con un programa en las noches.
En cuanto a la razón detrás de su ausencia, Marina Calabró reveló: «Hubo un sushi que no cayó del todo bien. Supone que un sushi medio dudoso y una suerte de indigestión, si es una intoxicación por pescado es complicado». En su lugar estuvo María Belén Ludueña, que llega bastante golpeada por su programa Mujeres Argentinas.
Sin pelos en la lengua, Marina Calabró arremetió: «La reemplazó María Belén Ludueña, mi conclusión es que la odian. Está reemplazando a alguien de onda y se la hacen difícil… Es una conductora que va a cubrir a otra conductora. Abrí con la cara de la conductora que va a hacerte el aguante, abrile el micrófono y no la tengas muteada. Ludueña no vayas más, no te valoran. Hoy va ella de nuevo».
