ARGENTINA.- La separación de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez causó mucha sorpresa en el mundo del espectáculo, debido a que no era un tema esperado. Ahora, en una nota antes de entrar a OLGA, la conductora no dudó en hablar con Lape Club Social Informativo.
En sus declaraciones, dejó en claro que la separación fue un 50% de cada uno, como suele pasar en estas situaciones. También, comentó que no pudo disfrutar mucho de su viaje a España, pero que le sirvió para distraerse del mal momento que está atravesando.
Para comenzar, Gimena Accardi dijo: «La decisión de separarnos fue de los dos. Fue en equipo. Un 50% y un 50%. El viaje estuvo bien. Esto es un minuto a minuto. Paso a paso. Estoy como cualquiera que esté atravesando una separación». La actriz no dudó en hablar con sus sensaciones.
Además, la actriz agregó: «El viaje fue un poco de trabajo y un poco de vacaciones. Lo tenía sacado hace un montón. Disfrutar, todavía, no se está disfrutando nada, pero me distraje un poco. Con Nico re hablamos. Hay un montón de cosas para charlar todavía, un montón de cosas para organizar».
Para cerrar, Gimena afirmó: «El comunicado fue idea de los dos. La decisión de separarnos fue en equipo, 50 y 50. Nos amamos todavía». La palabra de Gimena era una de las más esperadas en el espectáculo y la farándula, debido a la repercusión de su separación.