ARGENTINA.- En los últimos días, Ángel de Brito empezó a recibir muchas críticas por el supuesto acomodo de Yanina Latorre en LAM, de su parte y de la producción de la señal. Ahora, el famoso recordó la historia de su arribo a América TV, contando una particularidad sobre Yanina y su sitio.
En sus declaraciones, dejó en claro que, en un principio, Yanina no contaba con el visto bueno de la emisora, con él amenazando a irse a otro lado. También, comentó que algo similar le pasó con Marcela Feudale cuando el programa se emitía en El Trece.
Exactamente, Ángel de Brito dijo: «Me pasó cuando vinimos de El Trece para acá que América no quería ni a Yanina ni a Andrea Taboada y yo dije que en ese caso nos íbamos para otro lado». En un inicio, ninguna de las dos periodistas estaban incluidas en los planes de la señal.
Además, el periodista agregó: «Dejo claro esto por esta subestimación cuando me dicen ‘Yanina te maneja, te baja los panelistas’. Yo me podría haber venido de El Trece solo, sin nadie». El conductor parece cansado de las cosas que se dicen sobre su manejo con Yanina Latorre.
Se debe tener en cuenta que en los últimos días, LAM estuvo involucrado en una polémica muy grande con Marixa Balli, después de que se la bajara de la conducción de un programa. A partir de ese momento, empezaron a surgir todo tipo de versiones sobre el tema.