La farándula se vio profundamente conmocionada, luego de que se conociera el fallecimiento de Mila Yankelevich, nieta de Cris Morena. En este sentido, Georgina Barbarossa tuvo la responsabilidad de comunicar la noticia en su programa y lamentó lo sucedido. Posteriormente, la conductora se sinceró y aseguró que prefiere dejar de hablar del tema, para evitar la saturación.
A través de «A la Barbarossa», Georgina Barbarossa no pudo ocultar su consternación, luego del accidente ocurrido en un yate de Miami. En este aspecto, expresó: «Nunca hubiese querido dar esta noticia. Toda la televisión conoce a la familia Yankelevich. Tengo que informar, y se me estruja el alma, que acaba de fallecer la hija de Tomás Yankelevich en un accidente de barco».
Posteriormente, Georgina Barbarossa aseguró en «Sálvese Quien Pueda» que optó por dejar de hablar de un tema que está presente en todos los canales. Además, manifestó: «Lo hicimos ayer. Cada uno encara el tema como puede, es una figura muy pública, muy querida por todo el ambiente televisivo y por el público. Entonces, cuando hay una tragedia así, uno trata de cubrirlo de todas las maneras».
Por otro lado, Georgina Barbarossa dejó en claro que su postura de no cubrir mas el tema responde a una decisión editorial para respetar el duelo de la familia. Puntualmente, declaró: «Yo no sé cómo lo hubiese cubierto. Nosotros dimos esa información y hoy ya nos pareció demasiado porque estaba en todos los canales. Tratamos de hacer el programa como todos los días, pero es duro».
Finalmente, cabe mencionar que además de Georgina Barbarossa; la mayoría de los famosos dejaron declaraciones sobre la tragedia que sacude al espectáculo. Sin embargo, algunos se mostraron contrarios a esto, tal el caso de Mario Pergolini, quien pidió empatía y respeto por la familia Yankelevich. Sumado a esto, la China Suárez se sumó a esta postura y aseguró que no es necesaria una declaración pública.